¡Juega al Campeonato Le Club AccorHotels en futmondoconsigue un BONITO PREMIO y disfruta de la Eurocopa! 

Futmondo y AccorHotels se unen con el mismo lema: ¡La fidelidad merece un premio! Desde ya y hasta el final de la Eurocopa 2016 lo pasaremos bien con el campeonato Le Club AccorHotels en futmondo. Un campeonato oficial con un premio exclusivo que no dejará indiferente a nadie. ¿En qué consiste? ¿Cómo me puedo unir? ¿Qué puedo ganar? Presta atención que a continuación te lo contamos todo.

Campeonato Le Club AccorHotels en futmondo

¿En qué consiste? 

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato classic llamado campeonato Le Club AccorHotels en futmondo Eurocopa 2016 donde el mejor usuario al término del mismo se lleva un bonito premio.

¿Qué puedo ganar?

El mejor usuario al término del campeonato se llevará un maravilloso fin de semana para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los hoteles participantes en el programa Le Club AccorHotels que tienen disponibles en España y Portugal.  ¡Tienes 100 hoteles donde elegir!

¿Cómo puedo unirme al campeonato Le Club AccorHotels en futmondo?

  • Accede a futmondo web o descarga la app para dispositivos Android o dispositivos iOS.
  • Dirígete a “unirse a un campeonato” que encontrarás en la página inicial de la web o app.

unirse accor-futmondo

 

  • Al darle a unirse se despliega una ventana para que introduzcas el número de socio de Le CLub AccorHotels.

Socio accor futmondo

 

  • ¿Eres socio? ¡Genial! Introduce tu número de tarjeta Le Club, dale a unirse y ya estás dentro.
  • ¿No eres socio? ¡No pasa nada! desde la misma ventana haciendo clic en “Consigue uno” y en 3 sencillos pasos que no te llevarán más de 5 minutos puedes conseguir tu tarjeta de fidelización con tu número para poder participar. ¿Quieres hacerte socio ya? Consulta el siguiente enlace y consigue tu número de tarjeta.

Consulta este vídeo de tan solo 36 segundos donde explicamos cómo puedes unirte. 

Además para los usuarios que todavía no son socios de Le Club AccorHotels y se conviertan en socios para participar en el “Campeonato Le Club AccorHotels”, AccorHotels os cargará 500 puntos en tu cuenta de socio la primera vez que se alojen en uno de los hoteles participantes del programa en España o Portugal hasta el 31 de octubre de 2016.
Hazte socio, después ¡RECUERDA registrarte en esta oferta con tu número de socio para disfrutar de los 500 puntos extra!

Normas del campeonato

  • El campeonato estará sujeto a las bases legales de concurso en los “Términos y condiciones” (bases depositadas ante notario) que publica AccorHotels en la promoción del campeonato.
  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de cada jornada en la que se disputa la Eurocopa.
  • Futmondo y AccorHotels se reservan el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego o no cumpla las normas de buen uso en el vestuario.

Parámetros del campeonato

paramaetros accor futmondo

 

Enlaces de interés y preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales

Futmondo

 

 

About The Author Brave888