Desafío Alberto Edjogo-Owono en futmondo

¿Pensábais que no ibamos a tener Desafío en el Mundial? ¡Un nuevo Desafío llega a FUTMONDO! Un periodista de prestigio, y además ex jugador internacional por Guinea Ecuatorial protagoniza nuestro Desafío. En la Jornada 1 del Mundial de Rusia 2018, contamos con un personaje reconocido que seguro que te es familiar. Esta semana te desafía en Futmondo… ¡Alberto Edjogo-Owono! ¿Te vas a atrever con él? El comentarista de Bein Sports os reta a todos en FUTMONDO y está convencido de poder ganar. ¿Eres capaz de ganarle? ¿A él y a tod@s en su Desafío en Futmondo? ¡Entonces tendrás PREMIO! Atento, te lo explicamos todo a continuación.

¿Qué es futmondo?

Un Manager de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga Santander, Liga 1|2|3 o Liga Femenina con los que tenemos acuerdos o por jugadores, entrenadores o periodistas como el desafío Alberto Edjogo-Owono.

¿Quién es Alberto Edjogo-Owono?

Alberto Edjogo-Owono Montalbán, “Alberto“, nació en Sabadell en 1984. Su carrera como futbolista se ha desarrollado en equipos como el Sabadell, Granollers, Gramenet B, Peralada, Badalona B, Sant Andreu, Pinatar, Olímpic de Xàtiva, Mazarrón, Blanes, Vista Alegre, Vilafranca o su último club, el U.A. Horta. Alberto es de padre ecuatoguineano y Alberto es internacional absoluto por el país africano. Sin embargo, en la actualidad lo conocerás por sus intervenciones como comentarista y analista en el canal Bein Sports España. El protagonista de nuestro DESAFÍO Alberto Edjogo-Owono cuenta con una excelente reputación como analista futbolístico y os la quiere demostrar.  Para FUTMONDO es un honor contar con un crack como Alberto en este Desafío del Mundial y poder acercar su cara más personal a los aficionados al fútbol. Además, el DESAFIO viene con DOBLE PREMIO: UNA CAMISETA DE SELECCIÓN PARTICIPANTE EN EL MUNDIAL A ELEGIR PARA EL GANADOR** Y UN PACK DE PRODUCTOS FUTMONDO PARA EL SEGUNDO CLASIFICADO.

** Sujeto a disponibilidad por parte de nuestro proveedor.

Desafío Alberto Edjogo-Owono ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Alberto Edjogo-Owono y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación. Todos los usuarios compiten por hacer mejor equipo que Alberto. Los dos mejores equipos se llevan los premios ofrecidos por Futmondo.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, en la Jornada 1 del Mundial, gracias a ALBERTO EDJOGO-OWONO, el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará UNA CAMISETA DE SELECCIÓN DEL MUNDIAL A ELEGIR. EL SEGUNDO CLASIFICADO, UN PACK DE PRODUCTOS FUTMONDO COMPUESTO POR UNA FUTCAMISETA Y UNA FUTMOCHILA.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Alberto Edjogo-Owono?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81