Desafío Víctor Díaz en futmondo

Esta semana para el desafío FUTMONDO contamos con VÍCTOR DÍAZ. Uno de los defensas mejor valorados de todo Futmondo Adelante que pertenece al sorprendente y merecido líder de la categoría, el C.D. Leganés.. ¿Te atreves? Ganarle creando un equipo con jugadores de Liga Adelante tiene premio. ¡Te lo explicamos!

desafioVictorDiaz

Víctor Díaz Miguel, “Víctor Díaz”, nacido en Sevilla, fue incorporado por el Sevilla F.C. a sus categorías inferiores con tan sólo 12 años. A los 18 años, comenzó a jugar con el Juvenil sevillista y con el Sevilla Atlético, siendo el jugador más joven del filial sevillista junto a Diego Capel. Permaneció en el filial sevillista hasta el final de la temporada 2009/10, cuando finalizó su contrato y puso fin a toda una vida en el conjunto hispalense. El jugador estuvo a punto de recalar en el Liverpool cuando empezaba a despuntar en las categorías inferiores del Sevilla, incluso llegó a pasar el reconocimiento médico, pero finalmente no firmó y el cuadro inglés se decidió por Álvaro Arbeloa. En la temporada 2010/11 juega en el Real Oviedo, completando una gran temporada, incluso anotando 2 goles (el juego aéreo se le da bien). En la 2011/12 juega con el Celta B, en el que vuelve a jugar mucho y bien, anotando 1 gol, y en la 2012/13 firma con el recién ascendido a Liga Adelante C.D. Lugo, donde permaneció 2 temporadas. Tras ellas, firma con el Recreativo de Huelva en la 2014/15, en el que los problemas económicas que envuelven al club decano terminan con el descenso del equipo onubense a 2ªB. Es entonces cuando el protagonista de nuestro Desafío llega al C.D. Leganés, su actual club, en el que hace una primera vuelta sensacional, como lo está siendo esta segunda en la que el club madrileño se encuentra líder con 6 puntos de ventaja sobre el 3º clasificado en el momento de escribir estas líneas, antes del encuentro ante el Tenerife. Además, Víctor es Campeón de Europa sub-19 con la Selección Española, compartiendo selección en dicha edición con jugadores como Pablo Gil, Nsue, Aarón Ñíguez, Mikel San José, Sergio Asenjo o Dani Parejo, autor del gol que dio el Campeonato en la final a España. El protagonista de nuestro DESAFÍO Víctor Díaz en futmondo ha disputado 26 de los 28 encuentros hasta la fecha, todos como titular, acumulando 157 puntos en futmondo con un máximo de 12 puntos en la Jornada 7 en la que anotó un gol en la victoria en Butarque del Leganés ante el Albacete. Es el 5º defensa con mayor puntuación en todo Futmondo Adelante, un jugador TOP que os Desafía en FUTMONDO y os trae un gran premio: SU CAMISETA DEL C.D. LEGANÉS.

Desafío Víctor Díaz ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a VÍCTOR DÍAZ y al C.D. LEGANÉS el usuari@ con mayor puntuación se llevará SU CAMISETA DEL EQUIPO PEPINERO.

¿Cómo puedo unirme al desafío Víctor Díaz?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Víctor Díaz

Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate se realizará un sorteo.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altere las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81