EL MUNDIAL SE JUEGA EN FUTMONDO

La historia del fútbol está vinculada a la historia de los Mundiales. La competición por excelencia del deporte rey se celebra cada 4 años y es una auténtica fiesta. Una que tú, aficionado, quieres vivir al máximo. Si lo que quieres es disfrutar del Mundial de Rusia sin límites, sólo podrás hacerlo si lo juegas en FUTMONDO, el único FANTASY donde lo tendrás todo para maximizar tu pasión. ¡Ya está aquí el MUNDIAL 2018 en FUTMONDO! Desde ya, sumérgete en el fantasy más completo para que este Mundial sea inolvidable. ¡Todas las posibilidades a tu alcance y muchas SORPRESAS!

¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

El mundial se juega en futmondo

MODOS DE PUNTUACIÓN

Cómo siempre, en FUTMONDO pondremos a tu alcance la máxima variedad para que puedas elegir el modo de puntuación que mejor se amolde a tus preferencias. Los cuatro modos de puntuación habituales en FUTMONDO también estarán disponibles para el Mundial, pero con un toque especial para una cita única:

  • Modo Prensa: el modo de puntuación de referencia en nuestro fantasy contará para el Mundial con las puntuaciones de ‘Tiempo de Juego’ de Cadena Cope + puntuaciones de Diario As.
  • Modo Mixto: el modo que mezcla la objetividad de las Estadísticas con la subjetividad de las notas de un medio de prensa.  Para el mundial, traemos la novedad de que en la parte de estadísticas contamos con un sistema diseñado por Fútbol Fantasy, grandes conocedores de este modo de puntuación. En la parte de prensa, Tiempo de juego será el encargado de puntuar los jugadores.  Un modo de puntuación que puede adaptarse a ti a la perfección.
  • Modo Stats: el modo basado en la objetividad de las Estadísticas no sufrirá modificaciones respecto a La Liga y los datos serán ofrecidos como siempre por Opta Sports.
  • Modo Picas: el tradicional modo de puntuación estará disponible también para el Mundial con las picas del Diario As. Si lo que quieres es jugar como lo hiciste siempre, tal y como estás acostumbrado y con un diseño cuidado, sin duda FUTMONDO y su MODO PICAS son la mejor forma de hacerlo.

Consulta en el siguiente enlace todo lo que necesitas saber sobre cada tipo de puntuación de cara al Mundial.

DUPLICA TU CAMPEONATO

¿Ya has jugado a Futmondo durante la temporada? ¿Quieres conservar la configuración y los usuarios con los que has jugado en tu campeonato para crear de forma sencilla tu nuevo campeonato en Futmondo Mundial? En ese caso, estás de enhorabuena. De cara al Mundial, puedes duplicar tu campeonato tantas veces como quieras para seguir disfrutando de Futmondo en el Mundial exactamente igual que lo hacías durante la temporada. A continuación te explicamos como puedes duplicar tu campeonato en 3 sencillos pasos.

  1. Si lo quieres hacer desde la app debes tener la última versión instalada
  2. Accede al campeonato que tienes con tus amigos de liga santander, premier o cualquier otra liga.
  3. Entra en administración.
  4. En la parte superior de administración encontrarás un botón que dice: “Duplicar campeonato” Si le das, tendrás creado un campeonato para el mundial con los mismos usuarios y configuración.

Duplica tu campeonato futmondo

¿QUÉ SORPRESAS NOS ESPERAN?

Como siempre, en FUTMONDO prometemos emociones fuertes que terminarán de convencerte de que tu lugar está aquí. Entre ellas:

  • CAMPEONATO OFICIAL: Para abrir boca, hemos creado este campeonato oficial en modo classic donde el usuario con mayor puntuación al término del Mundial se llevará la CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

  • Tenemos abiertas varías vías de colaboración en donde, si todo sale como esperamos, habrá más campeonatos oficiales con bonitos premios. Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para estar informado de todos.
  • NOVEDADES: para el Mundial os traemos una NOVEDAD que no os dejará indiferentes, y es que una de las sugerencias más votadas por nuestros usuarios ¡Por fin estará disponible….! Muy pronto la desvelamos.
  • SORTEOS: en nuestras redes sociales de twitter y facebook realizaremos varios en los que podemos sortear diferentes premios.

MODOS DE JUEGO

En Futmondo ponemos a tu disposición dos modos de juego para que puedas elegir si deseas jugar con el tradicional mercado de pujas o si por el contrario prefieres confeccionar tu equipo en base a un presupuesto sin necesidad de pujar por los jugadores. Los modos de juego son:

  • SOCIALideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu equipo. Consulta todas las características de este modo de juego aquí.
  • CLASSICes el modelo de los fantasy por excelencia. Solo tienes que poner en tu alineación a 11 jugadores ajustándote al presupuesto, sin importar que otros usuarios fichen a jugadores que tú quieres fichar. Aquí, todo lo que necesitas saber sobre el Modo Classic.
  • PICAS:  Con este sistema, podrás jugar con la sencillez a la que estás acostumbrado o ir añadiendo parámetros a tu campeonato que lo hacen más interesante. Mismo formato al que estás acostumbrado a jugar con puntuaciones de As, precios y presupuesto similares más el diseño cuidado de futmondo

Al tratarse el Mundial de un campeonato de corta duración, nuestra recomendación es que elijas el Modo Classic, ya que en él puedes elegir todos los jugadores disponibles en cada fase para formar tu equipo. De esta forma, evitarás que en tu liga se pierda emoción según se vayan eliminando selecciones.

MODO COPA EN FUTMONDO

¿Aún te parece poco? Puede que con el paso de las jornadas en el Mundial uno de los componentes de tu campeonato se destaque, sea complicado alcanzarlo y se pierda algo de emoción. ¡Juega la Copa en FutmondoParalelamente a tu liga, podrás activar la copa en tu campeonato del Mundial. Un sistema de enfrentamientos directos entre usuarios del campeonato a doble partido donde los mejores usuarios irán pasando de ronda hasta que quede un vencedor final, tal y como sucede en la fase de eliminatorias del Mundial. Consulta aquí todo lo que debes saber sobre el Modo Copa.

¿CÓMO SERÁN LAS JORNADAS EN FUTMONDO MUNDIAL?

El mundial estará compuesto por 7 jornadas:

  • 3 jornadas en la fase de grupos
  • 1 jornada en la ronda de 1/8 de final
  • 1 jornada en la ronda de 1/4 de final
  • 1 jornada en semifinales
  • 1 jornada en la final y el partido por el tercer y cuarto puesto

EL MODO PRO, AL ALCANCE DE TODOS

¿Quieres hacer tu experiencia en FUTMONDO aún más atractiva? Adicionalmente a todas las características que te hemos explicado para vivir el Mundial de la forma más completa, en el Mundial podrás hacer tu Campeonato PRO por tan sólo 5 € y con ellos disfrutar de las siguientes características adicionales:

  • MULTIPOSICIÓN: en Futmondo Mundial, también estará disponible esta característica que permite alinear a ciertos jugadores en diferentes posiciones y que es EXCLUSIVA DE FUTMONDO Y SU MODO PRO. Consulta aquí los jugadores multiposición en el Mundial de Rusia 2018.
  • FORMACIONES EXTRA: podrás disfrutar de ellas sin coste en MONDOS.
  • RENOVACION Y BLOQUEO DE CLÁUSULAS sin coste de Mondos.
  • ENTRENADOR AUTOMATICO sin coste de MONDOS: al igual que el resto de características, todo ello configurable.

¿Quieres saber más sobre el MODO PRO? Pulsa aquí y conoce sus características a fondo.

¿DONDE? ¡ELIGE FUTMONDO! Te recomendamos estar muy pendiente a nuestras redes sociales. Sigue nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades, así como sorteos, sorpresas, premios… ¡Te esperamos para vivir al máximo la mayor fiesta del fútbol mundial!

Si aún no eres usuario de futmondo puedes descargar futmondo en androidfutmondo en iOS o jugar desde la web en un pc. 

Síguenos en Twitter

@FutmondoMundial

About The Author capi81