FINAL DE TEMPORADA 16/17 EN FUTMONDO 1|2|3

Una temporada más, Futmondo 1|2|3 sella el final de la temporada en FUTMONDO. En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los usuarios que una temporada más han confiado en futmondo como manager de fútbol online para disfrutar de la temporada junto a sus amigos. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! Un año más, hemos batido todos los registros de usuarios únicos, páginas vistas, descargas de app tanto en android como en iOS y un amplio etc…. Aunque suene a topicazo no lo es: ¡Tú eres futmondo y tú haces que todo esto sea posible!

Toda vez que nos volvemos a repetir en unos agradecimientos hacia nuestros usuarios a los que jamás podremos agradecer lo suficiente todo lo que nos ofrecen, no podemos olvidarnos de agradecer al resto de la familia de FUTMONDO 1|2|3. Trataremos de hacerlo con todos y cada uno de ellos, a riesgo de que alguno se pueda quedar en el camino. Pedimos perdón si nos olvidamos de alguien, todos sois importantes para nosotros y esperamos que nos sepáis perdonar.

  • CLUBES QUE CONFIARON EN FUTMONDO PARA LANZAR SU CAMPEONATO OFICIAL: U.D. Almería, Elche C.F., Getafe C.F, Girona F.C., S.D. Huesca, C.D. Numancia, C.F. Reus, UCAM Murcia C.F. y U.E. Llagostera. A César, Manuel, Alberto, Luz, Helena, Xavi, Jorge, Jara, Luis o Edgar. Gracias por confiar una temporada más o hacerlo por primera vez para acercar a vuestro club a los aficionados haciéndolos disfrutar con una competición sana en la que luchar por premios que generosamente habéis ofrecido para ellos. Esperamos haber estado a la altura y que sigáis confiando en FUTMONDO la próxima temporada. Aprovechamos para felicitar nuevamente al Girona F.C. por su ascenso a Primera División (no hay ascenso más merecido tras años persiguiéndolo), pero también para transmitir nuestra tristeza al UCAM Murcia C.F. y a toda la familia universitaria, así como al Elche y la familia del club ilicitano por su descenso. Os queremos pronto de vuelta en la categoría de plata y, como hacemos con la U.E. Llagostera, FUTMONDO siempre será vuestra casa y esperamos seguir contando con vosotros la próxima temporada.
  • PLAY SEGUNDA: UN MILLÓN DE GRACIAS a Play Segunda, de la Cadena Ser, y a todo su equipo, encabezado por Óscar Egido y secundado por genios como Alejandro Rodríguez y Paco Hernández, que cada semana nos acercan radio de la máxima calidad para estar al tanto de toda la actualidad de la categoría y que además confían desde el principio en FUTMONDO, en un Campeonato que ha vuelto a superar los 2.000 inscritos finales y en el que han participado a lo largo de la temporada más de 3.000 personas. Orgullosos de formar una pequeña parte de vuestro gran proyecto radiofónico.
  • hummel: Qué decir de la marca hummel. De Natalia, de Jose, de Raquel… que hacen posible que la Liga Play Segunda en FUTMONDO, la más importante de un fantasy en Segunda División, cuente con fantásticos premios mensuales y que nos atienden maravillosamente bien siempre. Ya hemos dado la bienvenida en Segunda División a un nuevo equipo vestido por la marca, la Cultural Leonesa, que se unirá a Futmondo 1|2|3 en tan sólo unas semanas. Gracias por todo.
  • JUGADORES PRESENTES EN DESAFÍO FUTMONDO: Isaac Becerra, Borja Lasso, Aridane, Xumetra, Jordi Calavera, Roger Martí, Iban Salvador, Aitor García, Chema Rodríguez, Joselu Moreno, Varela, Edgar Badía, Portu, Mossa, Borja Lázaro, Ivi Alejo, Alberto Cifuentes, Ramón Folch, Kiko Olivas, Gonzalo Melero, Héctor Rodas, Ángel García, Liberto Beltrán, Saúl García y Aritz López Garai. Los cracks de la categoría, prácticamente todos los más destacados, presentes en los Desafíos Futmondo en los que han ofrecido maravillosos premios sin pedir nada a cambio para los usuarios que han tenido la suerte de vencer en sus campeonatos. Algo que habla a las claras de la calidad humana de todos ellos, de su generosidad, algo que jamás podremos agradecer lo suficiente a cada uno. Igualmente, agradecer a Sergio Sánchez, de Movistar+ y Play Segunda, así como a Millán Gómez, su presencia desinteresada en los Desafíos en los que pusieron a prueba vuestra sabiduría en retos de calidad.
  • PENYA JANDRISTAS: por multitud de motivos, que conocen de sobra. En especial a Iván Quirós, un auténtico crack en todos los sentidos, pero principalmente por sus valor como persona. Para nosotros ha sido una gran alegría que nuestros caminos se encuentren como también lo ha sido que vuestro equipo haya logrado aquello que perseguía en los últimos años. ¡Girona es de PRIMERA!

Estamos totalmente seguros de que se nos está olvidando gente importante a la que tenemos que agradecer… Yolanda Damiá, Canyeros Llagostera, El Marcador de Llagostera Radio, Cuqui, Jordi Clara, Rincón de Segunda, Top Segunda… gente que siempre ha estado y estará ahí y que serán eternamente parte de FUTMONDO. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS, QUE HACÉIS QUE TODA LA DIVERSIÓN DE LA TEMPORADA SEA POSIBLE!

¿Qué pasa con mi campeonato de esta temporada? 

Como en temporadas anteriores, cuando demos comienzo a la nueva temporada, podrás reactivar tu campeonato sin necesidad de crear uno nuevo e invitar a tus amigos. Al activarlo se resetea y se empieza de nuevo en la nueva temporada, ¡OJO! lo que hagas en estos días no tendrá validez ninguna en la siguiente temporada.

Si quieres mantener tu campeonato, en este cambio de temporada incluiremos un botón con el que podrás seguir con jugadores, puntos y dinero tal cual los tengas ahora en la próxima temporada. En los próximos días informaremos de cómo activarlo.

¿Cuándo dará comienzo la nueva temporada? 

Aún no tenemos una fecha definida, pero la idea es como en años anteriores, aproximadamente a finales de Junio se dará comienzo a la temporada 17/18. Os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales para estar informados de todo.

¿Qué mejoras nos esperan la próxima temporada? 

No os podemos avanzar mucho porque os queremos sorprender, lo que si os podemos decir que llevamos desde principio de año trabajando en algunas como unas nuevas fichas de partidos en directo, jugadores, etc… donde sacaremos todo el jugo a lo que nos ofrece nuestro proveedor Opta Sports y que os servirán de gran ayuda. No nos podemos olvidar de nuestros usuarios classic y su botón “guardar” que otras veces hemos prometido ¡Este año sí sale! 🙂 Y otras muchas mejoras que están en marcha que estamos seguros que os van a gustar. Algunas mejorarán lo que hay y otras serán novedad.

No nos gustaría despedirnos sin recordaros que ya tenemos disponible la COPA CONFEDERACIONES que, como no, SE JUEGA EN FUTMONDO. ¡Suerte!

Así que estad muy atentos, porque nada más finalizar el PLAYOFF, en sólo unos días, estaremos de vuelta con ilusiones renovadas. ¡GRACIAS A TODOS!

 

About The Author capi81