57 años de historia contemplan a un grandísimo club: la S.D. Huesca. En la temporada 2007/08 consigue su primer ascenso a Segunda División, 48 años después de su fundación, de la mano de Onésimo Sánchez en el banquillo, tras relevar en el cargo a Manolo Villanova, que fue fichado a falta de pocas jornadas por el Real Zaragoza. Rubén Castro fue el primer goleador del conjunto oscense en el fútbol profesional. La pasada temporada, el club oscense hizo historia al colarse por primera vez en la disputa de un playoff de ascenso a Primera.

La afición de la S.D. Huesca tiene un lema llamativo: “Fieles siempre, sin reblar”. Pues bien, en la temporada 2017-2018 #FutmondoNoRebla y se dispone, en colaboración con el club oscense, a continuar acercando al club aún más a sus aficionados. Lo hace creando la II Edición de un Campeonato Oficial dirigido a vosotros, a los aficionados del club, que tendrá bonitos premios que puedes conseguir haciendo eso que tanto te gusta, jugar a emular a Rubi confeccionando tu once cada jornada para competir contra toda la afición del Huesca y de Futmondo. ¿Te gustan los juegos tipo fantasy? ¿Eres seguidor del Huesca? ¡Presta atención, a continuación te lo explicamos todo!

Liga SD Huesca

En futmondo, se ha creado un torneo del modo CLASSIC donde todos los seguidores de la S.D. Huesca podrán demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios. Atento que a continuación te explicamos cómo puedes unirte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre II Liga SDHuesca. Le das unirte y ya estas dentro. Para acceder de forma sencilla a través de dispositivos móviles, pulsa aquí.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales, que se detallan más adelante, y premios finales. De esta manera, damos opción a todos los participantes, se apunten antes o después.
  • Se darán 16 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados antes del comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador manual. Este modo permite realizar cambios una vez iniciada la jornada en los que estén afectados jugadores que aún no hayan comenzado sus partidos. Consulta qué es el modo entrenador en futmondo aquí.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado.
  • Futmondo y la S.D. Huesca se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate a puntos para la adjudicación de premios, el ganador será aquel usuario cuyo valor de equipo sea mayor en la suma de las jornadas disputadas que afecten al premio, ya sea mensual o final.
  • Para optar a los premios, se debe seguir en alguna red social a Futmondo y la SD Huesca. Las redes sociales de ambos se exponen al final de este post.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • El ganador final del Campeonato será premiado con UN ABONO DE TEMPORADA DE LA S.D. HUESCA, por cortesía de la S.D. HUESCA. El segundo clasificado al final del Campeonato será premiado con UNA CAMISETA OFICIAL FIRMADA POR LA PLANTILLA por cortesía de la S.D. HUESCA.
  • A la conclusión de cada mes, el equipo que consiga mayor puntuación del mes, será premiado con UNA ENTRADA DOBLE para ver en directo a la S.D. Huesca y con una bufanda del club; el segundo clasificado, ganará una entrada doble para ver en directo a la S.D. Huesca, todo ello por cortesía de la S.D. Huesca. En caso de no poder disfrutar el premiado de las entradas, se irá pasando a los siguientes clasificados, no pudiendo sustituirse el premio de las entradas por ningún otro premio. Una vez se llegue al 5º clasificado, en caso de haber renunciado todos, FUTMONDO y la S.D. Huesca podrán sortear dichas entradas entre los seguidores en redes sociales de ambos.
  • El primer clasificado al final del Campeonato, recibirá un trofeo acreditativo y personalizado por cortesía de futmondo a través de nuestro proveedor INFOGRAF.

Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través de las redes sociales de la S.D. Huesca y futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. Los ganadores deberán recoger los premios en las oficinas del club, no enviándose los mismos bajo ningún concepto por vía postal. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

S.D. Huesca

Facebook

Twitter @SDHuesca

Youtube

Instagram

Futmondo

Facebook 

Facebook FutmondoSegunda

Twitter: @futmondo @FutmondoSegunda

DUDAS

  • ¿Qué es un campeonato Classic y cómo se juega? Te lo explicamos Aquí
  • ¿Qué son los mondos y para qué puedo utilizar los mondos que gano? Te lo explicamos Aquí

Un saludo y suerte en el Campeonato!

About The Author capi81