En Futmondo no paramos de reinventarnos. Esta será ya la cuarta temporada en la que GurealavesRadio confíe en FUTMONDO para acercarse a sus seguidores, las dos primeras en Segunda División y las dos siguientes con su equipo, el Deportivo Alavés, en Primera. ¿Te gustan los juegos tipo fantasy? ¿Eres seguidor de Gurealaves Radio? ¡Presta atención, a continuación te lo explicamos todo!

En futmondo, se ha creado un torneo del modo CLASSIC donde todos los seguidores de Gurealaves Radio podrán demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios. Atento que a continuación te explicamos cómo puedes unirte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre IV Liga GurealavesRadio. Le das unirte y ya estas dentro. Si lo prefieres, con aplicaciones móviles puedes clicar aquí y unirte de forma sencilla.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 38. Habrá premios mensuales, que se detallan más adelante, y premios finales. De esta manera, damos opción a todos los participantes, se apunten antes o después.
  • Se darán 200 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador automático. Este modo permite realizar cambios una vez iniciada la jornada en los que estén afectados jugadores que aún no hayan comenzado sus partidos. Consulta qué es el modo entrenador en futmondo aquí.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado.
  • Futmondo y los organizadores se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • El ganador final del Campeonato será premiado con UN TROFEO de nuestro proveedor Infograf, por cortesía de FUTMONDO. El segundo y tercer clasificados también tendrán trofeo por cortesía de Gurealaves Radio.
  • A la conclusión de cada mes, el equipo que consiga mayor puntuación del mes, tendrá un premio que será un desayuno para dos personas para cada uno de ellos en diferentes cafeterías de Vitoria, por cortesía de Gurealaves Radio.

Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través de las redes sociales de los organizadores y futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

Futmondo

Facebook 

Twitter: @futmondo @FutmondoLaLiga

DUDAS

  • ¿Qué es un campeonato Classic y cómo se juega? Te lo explicamos Aquí
  • ¿Qué son los mondos y para qué puedo utilizar los mondos que gano? Te lo explicamos Aquí

Un saludo y suerte en el Campeonato!

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>