Juega en Basketmondo: El fantasy basket de la NBA, ACB y Euroliga

Los amantes del baloncesto estamos de enhorabuena. Los amantes de los fantasy añoraban un espacio en el que demostrar sus conocimientos baloncestísticos, donde retar a sus amigos y, como no, también a cualquier entendido del deporte de la canasta y poner de manifiesto quien es el mejor manager del país. Ese lugar existe, un hábitat que acaba de nacer y que tiene nombre propio: BASKETMONDO.

Te damos la bienvenida al lugar en el que la vida puede ser maravillosa. Ese en el que todos los jugones sonríen igual y se vive la magia del basket. ¡Bienvenidos al curso baloncestístico en BASKETMONDO! Un proyecto ilusionante que llega para hacerte disfrutar del baloncesto y vivir tu pasión como nunca antes lo habías hecho. Conviértete en el mejor manager del país, crea tu campeonato, invita a tus amigos, ficha a los mejores jugadores, haz tu equipo y arrasa a tus rivales con multitud de posibilidades que podrás disfrutar tanto en versión de escritorio como desde tu dispositivo móvil. ¿Estás preparado? ¡Despegamos!

¿Qué es Basketmondo? 

Un Fantasy de baloncesto de la ACB, NBA y Euroliga en el que puedes crear tu campeonato y jugar con tus amigos o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios. Tu principal misión es fichar a los mejores jugadores y ponerlos en tu equipo cada jornada. Los jugadores puntúan en base a su actuación en los partidos reales. El usuario con mayor puntuación al final de la liga, será el vencedor.

Basketmondo está basado en los jugadores reales de la liga ACB, NBA y Euroliga. ¡Ficha a Sergio Llull, LeBron James o Pau Gasol!

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Varios aspectos hacen a Basketmondo el fantasy más completo del mercado:

  1. Posibilidad de jugar de manera sencilla a la ACB, NBA y Euroliga con la misma cuenta y tantos campeonatos como quieras.
  2. Te permite jugar donde y cuando quieras. Descarga la app de basketmondo en android o basketmondo en iOS o juega desde tu pc en la versión escritorio
  3. Dos modos de juego disponibles:
    1. Modo Social: Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu equipo. Los jugadores que salen al mercado pueden ser fichados por cualquier usuario, pero una vez que lo tiene un usuario, el resto no podrá tenerlo en su equipo a no ser que negocies con el dueño para que te lo venda.
    2. Modo Classic: ¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu equipo cada jornada y pon a los mejores jugadores. Ideal para grandes ligas de amigos o ligas públicas. Cualquier usuario puede tener cualquier jugador. El único requisito es ajustarte al presupuesto establecido.
  4. Sistema de cláusulas que permite robar jugadores a tus rivales.
  5. Sistema de puntuación por estadísticas.
  6. Amplias configuraciones que se adaptan a los gustos de cada usuario. En basketmondo es posible jugar de forma muy sencilla o ir añadiendo aspectos al juego que lo hacen más complicado.
  7. Minifichas de jugadores con la información más completa, cambiar tu avatar, sistema de notificaciones y mucho más.

Consulta aquí todo lo que te ofrece basketmondo

¡Empieza a jugar! 

  1. Crea tu cuenta en 3 sencillos pasos
  2. Crea tu campeonato e invita a tus amigos o únete a uno creado
  3. Configura tu campeonato a tu gusto
  4. Ficha jugadores hasta completar tu equipo
  5. Haz tu equipo cada jornada desde alineación
  6. Consulta la puntuación de tus jugadores y la de tus rivales desde la página de clasificación

Reglas del juego

Alineación
  • Antes del inicio de cada jornada, desde la sección alineación, deberás completar tu equipo que estará compuesto por 10 jugadores, 5 en pista y 5 en el banquillo.
  • Podrás alinearlos en diferentes formaciones, que podrás elegir pulsando en el menú “Formaciones” que aparece en la pista arriba a la izquierda.
Puntuación
  • Los jugadores puntúan en base a su actuación en los partidos reales. La puntuación se saca en base a las estadísticas realizadas por el jugador como puntos anotados, asistencias, rebotes etc…
  • Es importante reseñar que el 5 inicial colocado sobre la pista sumará su puntuación íntegra, así como el “sexto hombre”, que será el primero empezando por la izquierda. Los otros cuatro jugadores alineados, sumarán el 50% de su puntuación en la jornada.

Juega en Basketmondo: El fantasy basket de la NBA, ACB y Euroliga

  • Adicionalmente, también tendrán una puntuación especial los jugadores que logren completar un DOBLE-DOBLE o superior. Un DOBLE-DOBLE se completa cuando un jugador es capaz de realizar 10 o más repeticiones de las siguientes estadísticas: puntos, asistencias, rebotes, tapones o robos. La puntuación por conseguir estos registros será la siguiente:

Juega en Basketmondo: El fantasy basket de la NBA, ACB y Euroliga

Consulta aquí todo lo que debes saber de las puntuaciones de los jugadores

Clasificación
  • Consulta la clasificación de tu equipo y del resto de participantes desde la página de clasificación una vez empiecen los partidos

Juega en Basketmondo: El fantasy basket de la NBA, ACB y Euroliga

  • Pulsa sobre el icono de la puntuación general para consultar la clasificación general
  • Pulsa sobre la puntuación de una jornada para consultar la puntuación de la jornada
  • Pulsa sobre el nombre de un participante para consultar su equipo de la jornada.
  • Para consultar de donde provienen las puntuaciones que realiza cada jugador, tan solo tienes que pulsar su camiseta sobre el campo y te saldrá una tooltip que desglosa la puntuación.

Juega en Basketmondo: El fantasy basket de la NBA, ACB y Euroliga

 

Mercado

Si tu campeonato está configurado en modo social debes tener en cuenta lo siguiente:

  • En la página de mercado del modo social puedes fichar jugadores siempre que tu presupuesto te lo permita.
  • Las pujas de los jugadores en el mercado son secretas, ningún usuario de tu campeonato podrá saber lo que has pujado. El jugador se asigna según finaliza su tiempo en el mercado al usuario que más haya pujado. En caso de existir 2 pujas iguales, basketmondo asigna el jugador al usuario que antes pusiera su puja.
  • Puedes poner a la venta los jugadores de tu equipo y basketmondo te hará una oferta en la siguiente ejecución de mercado por un +-7% de su valor.
  • Si en tu campeonato están habilitadas las cláusulas, podrás robar jugadores a otros usuarios. Consulta aquí todo lo referente a las cláusulas en basketmondo.

Consulta aquí todo lo referente al mercado

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter: 

 

 

 

 

About The Author Brave888