Juego de la copa confederaciones

¡La copa confederaciones se juega en futmondo! Como no podía ser de otra forma, la antesala a la fiesta del fútbol que nos espera la siguiente temporada con el Mundial de fútbol en Rusia 2018, está disponible en el juego de fútbol futmondo.  Disponible tanto en web, como en dispositivos Andorid e iOS.  Con la copa confederaciones podrás crear tu campeonato, retar a tus amigos y fichar a jugadores de la talla de Cristiano, Alexis Sánchez, Carlos Vela o Draxler, entre otros muchos de las 8 selecciones que conforman esta bonita competición que nos espera durante el mes de Junio. ¿Cómo puedes jugar? ¿Cómo puntúan los jugadores? Presta atención, a continuación te explicamos todo.

Juego de la copa confederaciones

¿Qué es y cómo puedo jugar a futmondo copa confederaciones 2017?

Futmondo, es un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita fichando a los mejores jugadores y compitiendo con sus amigos o enfrentarse al resto de usuarios en campeonatos públicos y demostrar quién es el mejor mánager. 

Unirte y crear tu campeonato es muy sencillo:

  1. Accede a futmondo web o descarga nuestra app para dispositivos Android o dispositivos iOS. 
  2. Elige tu forma de jugar
    1. MODO SOCIAL. ¿Te gusta crear tu equipo según salen los jugadores al mercado bajo puja secreta? ¡Este es tu modo!. Partimos con o sin jugadores y con un presupuesto. Debemos ir creando un equipo según salen jugadores al mercado cada día. Las mejores pujas en cada ejecución de mercado se llevan el jugador.
    2. MODO CLASSIC. ¿Prefieres hacer tu equipo directamente cada jornada sin esperar que salgan al mercado?. Crea el mejor 11 cada semana desde alineación en base al presupuesto configurado en tu campeonato.
  3. Una vez creado tu campeonato, invita a tus amigos a unirse y demuestra quien es el mejor.
  4. Si no tienes amigos futboleros, hay muchos campeonatos creados donde los mejores managers te esperan para que compitas contra ellos. Únete desde la sección “unirse a un campeonato” y demuestra quien manda en futmondo.

¡NOVEDAD!

Disponible campeonato oficial modo classic de la copa confederaciones con premio para los 3 primeros.

Únete gratis a un solo clic desde aquí.

Premios al finalizar el campeonato:

1º Lote de 3 productos futmondo de nuestra tienda. Mochila, gafa y camiseta

2º Cuenta PRO

3º 15.000 mondos

¿Cómo puntúan los jugadores en el juego de la copa confederaciones?

La victoria depende de las puntuaciones de tus jugadores. En futmondo, existen dos tipos de puntuaciones a configurar cuando creas tu campeonato. A continuación te explicamos ambos para que sepas escoger cual se adapta mejor a tu intereses para alzarte con la copa.

Modo prensa

El modo prensa en futmondo, se guía por la suma de las valoraciones de un medio de comunicación como TYCsports y por aspectos del rendimiento de los jugadores durante el partido.

A estas puntuaciones se le añade factores en la actuación del jugador como minutos jugados, asistencias, goles etc… En este enlace de nuestro cómo se juega, te explicamos todo.

Modo estadísticas

En este modo los jugadores puntúan únicamente en base a las acciones que realizan en el campo. Contamos con hasta 19 estadísticas diferentes para calcular la puntuación final del jugador. 

 

 

Consulta con detalle las puntuaciones por estadísticas de la copa confederaciones.

¿Cómo son las jornadas en la copa confederaciones? 

Futmondo copa confederaciones, estará dividido en 5 jornadas:

  • 3 jornadas de la fase de grupos
  • 1 jornada de semifinales
  • 1 jornada con la gran final y partido por el tercer y cuarto puesto.

Tanto si juegas en social como en classic, antes del inicio del primer partido de cada jornada, tendrás que tener tu equipo hecho para puntuar. Si juegas en modo social, al inicio de cada jornada deberás tener saldo positivo para poder puntuar. Al término de cada jornada, sumaremos tus puntos a la clasificación general. El mejor usuario al término de la copa confederaciones en la clasificación general, será el vencedor.

Enlaces de interés y preguntas frecuentes

En este post te hemos explicado lo fundamental para poder jugar, pero futmondo es mucho más que esto. Contamos con muchas configuraciones para elegir al crear tu campeonato. En nuestro cómo se juega, te explicamos todas las configuraciones para sacar el máximo rendimiento a tu campeonato en el  juego más completo de la copa confederaciones.

  • Preguntas frecuentes
  • ¿Los jugadores de los equipos que se eliminan puntúan?
    • No, no puntúan. Recomendamos su venta siempre que sigas teniendo 11 jugadores para alinear cada jornada ya que cada posición vacía en el 11 resta 5 puntos.

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales 

Futmondo

 

 

About The Author Brave888

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>