El Elche C.F. va un paso más allá en su confianza en FUTMONDO para acercar a su afición al club, y con motivo de su campaña de ABONOS SEGUNDA VUELTA con el lema “La fuerza de la ilusión” que se lanza añadiendo el propósito de reforzar el FÚTBOL BASE de la entidad, premia a los jugadores de la Liga Oficial del Elche C.F. mejor clasificados a la fecha de finalización de la campaña. El abono de 2ª Vuelta incluirá los 11 partidos de Liga Adelante de la misma, además de los encuentros de todos los equipos filiales (hasta completar aforo), por lo que aquellos aficionados que disfruten del abono no sólo podrán disfrutar de los encuentros del primer equipo a un gran precio, sino que además podrán disfrutar de los encuentros de todos los equipos de cantera y filiales del club ilicitano. ¿Te lo vas a perder? ¡ABÓNATE!

PROMOELCHE

Como todos sabéis, en futmondo, se creó un torneo del modo CLASSIC donde todos los seguidores del Elche C.F. pueden demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios. Participar es sencillo, te registras de forma totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre Liga Elche C.F.”. Le das unirte y ya estas dentro. ¡Hay premios tanto mensuales como finales! Puedes consultar todas las bases aquí.

Pues bien. Además de los 2 ABONOS para el ganador final y las entradas mensuales que el Elche C.F. aporta al Campeonato como premios regulares, con motivo de la CAMPAÑA “La fuerza de la ilusión”, el Elche C.F. premiará a los 2 primeros clasificados a fecha 7 de febrero de 2016 en la Liga Oficial del Elche C.F. en FUTMONDO con 1 ABONO SEGUNDA VUELTA a cada uno. Pero no se conforman con esto, sino que además, el tercer clasificado a dicha fecha (final de campaña de abonos) se llevará UNA CAMISETA OFICIAL DEL ELCHE C.F. ¡PREMIAZOS PARA PREMIAR LA REGULARIDAD DE LOS INSCRITOS EN LA LIGA! Así que toca afinar en las jornadas que quedan para llevarse esos grandes premios.

ligaElche2

Para conocer los ganadores, sólo tenéis que consultar la sección “Alineación” en el Campeonato, aunque también podéis informados a través de nuestras

Redes sociales 

Elche C.F.

Facebook

Twitter @elchecfoficial

Youtube

Instagram

Futmondo

Facebook 

Twitter: @futmondo @FutmondoSegunda

¡Un saludo y suerte con los premios!

About The Author capi81