¿Que juego te ofrece la posibilidad de ganar dinero o premios jugando, sin ingresar dinero a cambio? Pues eso es posible ahora en futmondo. 

¿Qué es un mondo?

Un mondo es la nueva moneda virtual de futmondo. Con ella podrás retirar dinero real y realizar acciones en el juego que a continuación os explicamos.

¿Para que sirven los mondos?

Con el nuevo sistema de cláusulas incorporado en futmondo, si decides que tu campeonato juegue con cláusulas, podrás utilizar estas monedas para bloquear tus jugadores (de momento por semanas) para que no te los puedan “robar”.
Puedes contratar un director técnico, para renegociar una cláusula de un jugador que haya aumentado en exceso su valor.
Por último, los mondos pueden ser apostados contra otros usuarios en campeonatos sociales o clásicos. Demuestra quien es el mejor manager y quédate con todos sus mondos. ¿Apetecible verdad? Presta atención, a continuación te lo explicamos.

Apostar mondos en campeonatos clásicos

Esta temporada en futmondo, incorporamos los campeonatos clásicos. Como su propio nombre indica, es el modelo de fantasy de toda la vida. Eliges un presupuesto para iniciar y en base al mismo creas el mejor 11 para la jornada, con todos los jugadores de la liga a tu disposición desde la página de alineación (Si necesitas más información para saber que es un campeonato Clásico pulsa Aquí )  Al crear el campeonato, puedes elegir el numero de jornadas que durará el torneo, desde 1 hasta la finalización de la liga, de la misma manera, puedes elegir los  mondos que vas apostar, desde 250 mondos hasta 20.000. Por último podrás elegir la forma de repartir el bote, todo para el ganador, los 3 primeros etc..
Si el campeonato es publico, se podrán apuntar tantos usuarios como deseen. Es una buena manera de acumular un bote apetecible. Si eliges que el campeonato sea privado, solo los usuarios que les facilites la contraseña podrán acceder.

Apostar mondos en campeonatos sociales

Al crear tu campeonato social, tal y como conoces ahora futmondo, podrás elegir si quieres apostar mondos contra el resto de tus amig@s. En campeonatos públicos también estará disponible la opción de apostar mondos. Eso si, no dejaremos la opción como hasta ahora de administrar los campeonatos públicos a un usuario, así evitaremos formas de juego ilegales.

¿Cómo consigo mondos?

Y diréis, todo esto es muy bonito pero ¿Cómo consigo los mondos? Fácil, para empezar os haremos entrega de 2.500 mondos por usuario ya registrado o nuevo usuario ¿Mola ehh?. Si queréis conseguir más mondos, tenéis 4 maneras de hacerlo:
  • A través de nuestra tienda comprando cualquiera de nuestro productos. Con los nuevos packs, cuantos más productos compres, más barato te salen y mayor son los mondos que te regalamos.

tienda

  • A través de las plataformas de publicidad, realizando acciones como, ver vídeos, descargas de app y un largo etc..
  • Jugando al campeonato futmondo de la LigaBBVA, Liga Adelante y/o Liga Vavel-MX. Dependiendo de la división y posición que quedes, recibirás más o menos mondos por ronda. Para más información de los premios y estructura del campeonato futmondo pulsa Aquí
  • Apostando y ganando tal y como hemos explicado anteriormente.
  • Estad atentos a nuestras redes sociales, tanto en twitter como en facebook lanzaremos campeonatos freeroll con entrada gratuita y un bote de mondos a repartir entre los ganadores.

¿Puedo canjear mis mondos?

Esta es la parte más apetecible de todas :). Efectivamente, los mondos que hayas ganado los puedes canjear por premios o dinero. De momento, te ofrecemos la posibilidad de canjear 20 € por 500.000 mondos o 50 € por 1.000.000 de mondos. De igual manera te ofrecemos la posibilidad de canjear tus mondos por cualquier producto de la tienda de futmondo ¿Cómo? Es sencillo, a través de la página “Recompensas” nos solicitas el reembolso a tu cuenta de paypal previo pago de los mondos y haremos efectivo el ingreso o te haremos llegar el producto.
recompensas

 

 
 
 

About The Author Brave888

Comments are closed.