Hola futmonderos,

Con el fin de que no tengáis que realizar la alineación de vuestros equipos con casi 5 días de antelación,con todo lo que ello supone en cuanto a lesionados etc.. hemos optado por tomar el partido de mañana entre el SC Freiburg y el Bayern München como una jornada extra, a continuación os detallamos el procedimiento a seguir:

Futmondo tomara este partido como una jornada extra, y los 9 partidos restantes de la jornada 4 como otra distinta. El procedimiento a seguir será como el de cualquier jornada, a las 18.30 comenzara el partido, debéis realizar vuestra alineación antes de las 18:25 y tener saldo positivo antes de la misma hora.
 
Al día siguiente computaremos los puntos de aquellos jugadores que tuvieses alineados para este partido y cerraremos jornada, actualizando la clasificación general, recuerda que debes rellenar la alineación con jugadores independientemente que sean de estos equipos o de otros, cada posición desocupada te restara 5 puntos.
 
Nuestra idea para futuras versiones es que cualquier usuario realice su alineación para los partidos adelantados y cuando se disputen los partidos restantes, pueda cambiar a los jugadores que no han disputado dichos encuentros por adelantado, lamentablemente aun no esta disponible. 
 
Como recomendación de parte de futmondo, una buena idea para no alterar el campeonato es que el administrador de cada liga, tome nota  de que jugadores ha alineado cada usuario de su liga, para estos partidos, y poner como norma que debe  alinearlos también cuando se disputen los 9 partidos restantes, de esta manera la suma de puntos no se vería afectada.
 
También recomendamos que cada administrador desde el panel de administración, ponga a cero todas las primas entregadas por futmondo, dejando solo la prima de dinero por punto, tal y como lo tenéis configurado, y una vez cerremos jornada vuelva a configurar todas las primas tal y como estaban, de esta manera, ningún jugador recibirá más dinero del que le corresponde. En todo caso siempre os quedara entregar o quitar dinero de manera manual para hacer el reajuste de las primas una vez terminada la tercera jornada.
Cualquiera de las 2 anteriores recomendaciones las damos porque eso será  lo que hagamos nosotros en nuestros campeonatos privados, pero evidentemente queda a vuestra elección.
Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de comentarios y sugerencias en el interior de la web.

Sin más, un saludo futmondero.

About The Author Brave888