En futmondo nos gusta adaptarnos a vuestras peticiones. Por ello, hemos desarrollado un sistema donde cada campeonato puede elegir qué hacer cuando se de el caso de un partido aplazado.
En configuración de un campeonato SOCIAL hemos añadido un botón llamado “Bloquear alineaciones en partidos aplazados” Por defecto viene activado ‘SÍ’. SOLO el administrador del campeonato podrá modificarlo.

partidos aplazados

 

¿Cuál es el procedimiento si lo dejo en SÍ?

  • Las alineaciones se quedarán tal y como las dejaste al inicio de la jornada del partido aplazado.
  • NO PODRÁS realizar cambios en tu alineación
  • Cuando se juegue el partido aplazado NO es necesario estar en positivo. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada del partido aplazado.

¿Cuál es el procedimiento si lo pongo en NO?

  • En la semana que se juegue el partido aplazado, activaremos en alineación el 11 que tuvieras puesto al inicio de la jornada del partido aplazado para que PUEDAS HACER CAMBIOS en tu 11 de los equipos afectados en el partido aplazado.
  • Si no tienes jugadores en tu 11 del partido aplazado no podrás hacer cambios ya que el resto de jugadores habrán jugado su partido y conoces su puntuación.
  • Si vendes un jugador que tuvieras puesto en tu 11 al inicio de la jornada en el tiempo que pasa hasta que se juegue el partido aplazado, DESAPARECE DE TU 11. Tendrás que buscar sustituto. Si pones un jugador de los equipos afectados del partido aplazado, te puntuará, si lo pones de otro equipo, te hará cero puntos. Si dejas el hueco vacío, te hará MENOS 5 puntos. 
  • Cuando se juegue el partido aplazado NO es necesario estar en positivo. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada del partido aplazado.

¡IMPORTANTE! Avisaremos con tiempo en los vestuarios de los campeonatos cuando activaremos el procedimiento del partido aplazado. Si tu campeonato está configurado para poder hacer cambios, aunque lo cambies a fijar alineaciones una vez que hayamos activado el procedimiento, los jugadores ya habrán desaparecido de tu 11.  Es IMPORTANTE activar la opción FIJAR ALINEACIONES con antelación a que nosotros activemos el procedimiento si quieres mantener el 11 que pusiste al inicio de la jornada. Normalmente será al inicio de la semana de la disputa del partido aplazado. Si se juega un miércoles, el lunes/martes activaremos el procedimiento. Pero todo depende de la fecha del partido en cuestión.

Preguntas frecuentes

  • Los campeonatos Modo classic (Sin mercado) podrán hacer cambios en la semana del partido aplazado, mostraremos el 11 y presupuesto que tuvieras al inicio de la jornada del partido aplazado.
  • En jornadas con partido aplazado, se sumarán los puntos parciales de la jornada a la clasificación y se entregarán los primas por punto. Las primas por ranking y 11 ideal, se entregarán cuando se juegue el partido aplazado y demos por finalizado la jornada al completo.
  • EN NINGÚN CASO se podrá cambiar la formación elegida al inicio de la jornada.
  • Los campeonatos oficiales y públicos tendrán por defecto la opción SÍ bloquear alineaciones.
  • El campeonato futmondo por divisiones tendrá por defecto la opción SÍ.
  • Los campeonatos oficiales y públicos tendrán por defecto la opción SÍ bloquear alineaciones. 

About The Author Brave888