Ante el aplazamiento del encuentro que debía disputarse en el día de hoy, viernes 3 de febrero, a las 20:45 horas, y que abría la Jornada 21 en Futmondo LaLiga, procedemos a explicar el procedimiento a seguir en la Jornada 21 en relación a dicho suceso:

  1. El inicio de jornada pasa a ser mañana sábado, día 4 de febrero de 2017, a las 13:00 horas. Por lo tanto, tendréis que tener vuestras alineaciones preparadas y saldo positivo antes de esa hora.
  2. Podréis alinear a jugadores del Deportivo y Betis normalmente. En el momento en que el encuentro se dispute, puntuarán dentro de la Jornada 21. Si el encuentro se disputa antes del cierre de jornada el próximo lunes, el procedimiento será el habitual de cada jornada.
  3. Procederemos de igual forma que para el partido aplazado de la Jornada 16, Real Madrid – Valencia. Es decir, el lunes día 6 de febrero de 2017 “cerraremos” jornada, sumando los puntos que hasta el momento lleves a la clasificación general y entregando únicamente las primas por punto.
  4. En la semana de la disputa del partido entre Deportivo y Betis reabriremos alineaciones para que puedas hacer cambios en tu 11 de jugadores de dichos equipos. Tanto en alineación, como en clasificación con el modo entrenador.
  5. Según finalice el encuentro, y tan pronto como los medios que puntúan a futmondo publiquen sus puntuaciones, procederemos a sumar las puntuaciones de este partido a la jornada 21, actualizando clasificación general, repartiendo primas por punto, clasificación y 11 ideal.

Para el Campeonato Futmondo por Divisiones, y sólo para dicho Campeonato Oficial, tendremos que esperar a conocer la fecha en que se dispute definitivamente el encuentro para comunicar el procedimiento a seguir. Siempre que el encuentro se dispute dentro del período que comprende la ronda actual, las puntuaciones del mismo se tomarán en cuenta en la actual ronda.

¡Suerte a todos!

About The Author capi81