El 27 de noviembre de 2014 fue la fecha en la que FUTMONDO lanzó su primer campeonato Desafío, en el que protagonista fue Fran Sandaza, entonces jugador del Girona FC en Segunda División. Los usuarios desafiaban a un equipo confeccionado por el futbolista y el ganador lograba ganar un premio ofrecido de forma desinteresada por el jugador. Fue el pistoletazo de salida a una preciosa acción a través de la cual desde Futmondo hemos pretendido acercar a jugadores profesionales al aficionado, ofreciendo la posibilidad al mismo de conocer de primera mano un poco más a los jugadores y a éstos de mostrar su lado más amable. Han pasado 4 años, y por el Desafío en Futmondo han pasado grandísimos futbolistas, todos igual de importantes para FUTMONDO, entre los que pueden destacar Álvaro Arbeloa, Jonathan Viera, Vicente Iborra, Tana, Sergi Enrich, Roberto Trashorras y un largo etcétera, así como periodistas o entrenadores como Rodrigo Faez, Axel Torres, Sergio Santomé, Óscar Egido, Juan Carlos Garrido, etc., que han ofrecido a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutarlos de cerca y ganar premios totalmente gratis a través de su generosidad. Jamás podremos agradecer lo suficiente a todos y cada uno de los protagonistas del mundo del fútbol su aportación y predisposición.
En FUTMONDO somos conscientes de la dificultad que entraña conseguir contar cada semana con un futbolista profesional para un campeonato de Desafío, y de ahí que en la temporada 2017-18 diéramos una vuelta de tuerca a la idea del Desafío. Sin descartar la posibilidad de continuar ofreciendo el Desafío tal y como ha funcionado hasta ahora, aunque con una frecuencia más intermitente. En la presente temporada continuamos con el «Desafío 2.0», pero con un bote acumulado mucho mayor. Una modalidad de Campeonato que no dejará a nadie indiferente y en el que EL PROTAGONISTA ERES TÚ. ¡SÍ, TÚ! ¿Quieres conocer en qué consiste? ¿Qué premios podrás ganar en el «Desafío 2.0»? Sigue leyendo, vas a alucinar.
Indice de contenidos
¿En qué consiste el Desafío 2.0 en Futmondo?
- El formato del Desafío 2.0 será el mismo que el del Desafío conocido hasta la fecha. Cada jornada, lanzaremos un Campeonato Clásico donde todos los usuarios crearán un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde la sección de alineación.
- El rival a batir de cada jornada será el usuario que haya vencido el anterior desafío. Es decir, el usuario que haya vencido el desafío de la jornada 2, será el rival a batir en la jornada 3. Salvo en la 1ª jornada, donde el rival a batir será el vencedor de la última jornada en la pasada temporada.
- El usuario que gane el desafío, será el encargado de decidir el modo de puntuación la siguiente jornada en la que se disputa desafío con el que quiere enfrentarse al resto de usuarios como rival a batir. Los modos de puntuación disponibles a elegir por el ganador serán los siguientes:
¿Qué puedo ganar en el Desafío 2.0?
- Cada jornada, Futmondo añadirá 50 € a una tarjeta regalo de Amazon, El Corte Inglés o media markt. El premio nunca será dinero, sólo se podrá canjear por PRODUCTOS en una de estas tiendas online.
- Si el rival a batir consigue ganar su propio desafío, ÉSTE SERÁ EL GANADOR DEL BOTE ACUMULADO. En caso contrario, futmondo añadirá los 50 € al bote y el ganador de esa jornada, será el siguiente rival a batir y luchará por el bote acumulado. EJEMPLO:
- Si han pasado 10 jornadas sin que un rival a batir haya ganado su propio desafío, el bote acumulado para la jornada 11 será una tarjeta regalo de 4000 €
- El usuario que consiga ganar un desafío, a parte de tener el privilegio de ser el rival a batir y elegir el modo de puntuación con el que se quiere enfrentar al resto de usuarios en la siguiente jornada y luchar por el bote, ganará 10.000 mondos.
- Cada semana, todos los usuarios que consigan ganar al rival a batir ganarán 500 mondos.
¿Cómo puedo unirme al Desafío 2.0?
Muy fácil. Cada jornada, dirígete a «Unirse a un campeonato» en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador, pones el nombre del Campeonato que a continuación te escribimos y le das a unirte:
- Nombre: Desafío 2.0
- Únete al Desafío 2.0 de la Jornada 1 desde dispositivos móviles.
Dudas y preguntas frecuentes
- El campeonato estará sujeto a los siguientes términos y condiciones.
- En caso de que el ganador de un Desafío no esté disponible para la siguiente jornada, se pasará al siguiente clasificado y así sucesivamente hasta establecer el Rival a batir.
Normas
- Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo antes del primer partido de la jornada en la que se disputa cada Desafío.
- En caso de empate a mayor número de puntos en la jornada entre el rival a batir y otro usuario, el rival a batir se llevará el bote y el otro usuario pasará a ser el rival a batir la siguiente jornada.
- En caso de empate a puntos entre varios usuarios, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío será el ganador. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el vencedor.
- En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la la clasificación de cada jornada y en su caso la entrega de premios.
- Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
- Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter, etc., el premio quedará desierto y se acumulará al bote.