El Numancia ya salvado, visitará el miércoles a las 21:00 horas al Lugo, que aún deberá sumar alguna victoria más para confirmar su permanencia, ya que con 46 puntos, tiene un margen de 8 puntos sobre el descenso. Podría ser que 46 pudieran ser suficientes puntos esta campaña para certificar la permanencia, pero lo cierto es que matemáticamente el conjunto lucense aún debe certificar su permanencia. Primer intento en el Anxo Carro, donde el equipo visitante podría aferrarse a las matemáticas que dicen que a falta de 12 puntos por disputarse, la zona de playoff está a 7 puntos. Muy difícil, pero aún posible la lucha por plaza de privilegio.
Setién, pendiente de la enfermería
Menos probables parecen las rotaciones en los visitantes. La necesidad de certificar la permanencia hace pensar en ello. Aganzo y Pelayo parece que junto a Jon García, serán bajas seguras por lesión mientras Setién estará pendiente de la evolución de las otras dos bajas por lesión en Sevilla, las de Víctor Marco y Borja Gómez. Dependiendo de sus recuperaciones, Setién podría o no contar con alguno de ellos para el centro de la defensa. Dejamos abiertas variantes en el centro del campo.
Marc Pedraza se une a la baja de Ripa
Anquela contará con la baja por lesión de Ripa a la que se une la de Marc Pedraza, que fue expulsado en la visita del Mallorca y no podrá ser de la partida. Además, Cicinho y Antonio Tomás tampoco viajan a Lugo. Apostamos pues por Natalio para ocupar el puesto en la medular que deja vacante Cicinho, mientras que mantenemos dudas para el lateral izquierdo donde podrían actual cualquier de los siguientes tres: Kader, Luis Valcarce (que podría actuar como interior izquierdo) o Juanma En cualquier caso, habrá que estar atentos porque Anquela podría empezar a dar minutos a aquellos que menos los han disfrutado a lo largo de la temporada.
vs
Consulta en futmondo los lesionados y sancionados del Lugo.
Consulta en futmondo los lesionados y sancionados del Numancia.
¿Tienes dudas? Déjanos tu pregunta en comentarios y te intentaremos ayudar