Tras los últimos acontecimientos con las jornadas en la Serie A, dicha competición ha confirmado que los partidos aplazados la pasada jornada 26 en la Serie A se disputarán este fin de semana. Los 6 partidos aplazados de la jornada 26 arrancarán el domingo y finalizarán el lunes. De esta manera, el resto de jornadas en la serie A se atrasan una semana, incluida la jornada 27 que debería haber empezado este fin de semana. Ante tal cacao con las jornadas, pasamos a detallar el procedimiento que llevaremos a cabo en tu campeonato de la serie A.

  • Hemos activado alineaciones de la jornada 26. Depende del modo de juego en tu campeonato y la configuración en partidos aplazados, podrás hacer cambios en la alineación hasta la hora de inicio del primer partido aplazado (domingo a las 12:30)  que pusiste al inicio de la jornada 26 o no.
    • Si juegas en modo social y en la configuración de partidos aplazados tienes fijadas alineaciones, no podrás hacer cambios en tu 11, el equipo válido será el que pusieras al inicio de la jornada 26
    • Si juegas en modo social y lo tienes configurado en NO fijar alineaciones, podrás hacer cambios en tu alineación de los jugadores que hasta el momento no han disputado su partido en la jornada 26.
    • Los campeonatos classic podrán hacer cambios en su alineación de jugadores que no hayan disputado la jornada 26 siempre que su saldo se lo permita.
      • El domingo, en la página de alineación te aparecerán los jugadores que tuvieras puestos al inicio de la jornada 26 pudiendo cambiar jugadores de los equipos que han aplazado su partido por otros de estos equipos siempre que tu saldo te lo permita.
      • Si tienes el botón guardar alineaciones activado, debes desactivarlo en administración > Mi equipo (activar autoguardado) para poder realizar cambios.
  • Si juegas con entrenador activado en tu campeonato y tienes jugadores en el banquillo, podrás hacer cambios como cualquier otra jornada desde la pestaña de clasificación siempre que el jugador de tu 11 y el del banquillo no haya jugado su equipo.
  • El martes 10 de marzo, cerraremos la jornada 26 de forma completa entregando el resto de primas por punto, primas por clasificación y 11 ideal.
  • El domingo 8 de marzo no es necesario tener saldo positivo para puntuar en la jornada 26. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada.

Jornada 22 y 23 de la Superliga

Al no disputarse jornada nueva en la serie A, la jornada 23 de la superliga no puede arrancar este fin de semana. Este fin de semana completaremos parte de la jornada 22, a la espera de los 2 partidos también suspendidos en la premier en la jornada 22 de la superliga para realizar el cierre completo. Si juegas a la Superliga, el procedimiento será el siguiente:

  • Hemos activado alineaciones de la jornada 22. Depende del modo de juego en tu campeonato y la configuración en partidos aplazados, podrás hacer cambios en la alineación hasta la hora de inicio del primer partido aplazado (domingo a las 12:30)  que pusiste al inicio de la jornada 22 o no. 
  • Al no haber nueva jornada esta semana, no debes tener saldo positivo.
  • Tras disputarse los partidos aplazados en la Serie A, NO cerraremos jornada ya que faltan 2 partidos por jugarse esta jornada en la premier League. Dejaremos la jornada en Stand By.
  • Cuando se disputen los partidos de la premier league, abriremos de nuevo alineaciones para que puedas hacer cambios si tu campeonato y configuración lo permiten.
  • Una vez se hayan disputado todos los partidos de la jornada 22, daremos por cerrada completamente la jornada entregando primas por puntos, primas por ranking y 11 ideal.
  • El entrenador automático no hará los cambios hasta que finalice por completo la jornada 22.
  • La jornada 23 de la superliga, dará comienzo el próximo fin de semana con el primer partido en disputarse de las 3 ligas que componen este campeonato.

 

 

About The Author Brave888

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>