¡Arranca la temporada 2018-2019 en Basketmondo!

La vida puede ser maravillosa y mucho más si la vives con la magia del baloncesto. Por eso, hoy tú, amante del basket, estás de enhorabuena. ¡Arranca la temporada 2018-2019 en Basketmondo! La plataforma fantasy de baloncesto más completa del mercado ya  está aquí, y arrancamos poniendo a tu disposición la ACB y la NBA, varios modos de juego y multitud de configuraciones para que tu experiencia fantasy sea completa. En las próximas semanas, también la Euroliga se unirá a la oferta de campeonatos en Basketmondo. Además, nos estrenamos lanzando Campeonatos Oficiales Basketmondo. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece Basketmondo? Aquí te lo explicamos.

¿Qué es basketmondo?

Basketmondo es un mánager de baloncesto en el que puedes crear tu campeonato, invitar a tus amigos y jugar en ligas privadas o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios. Tu principal misión es fichar a los mejores jugadores y ponerlos en tu equipo cada jornada. Los jugadores puntúan en base a su actuación en los partidos reales. El usuario con mayor puntuación al final de la liga, será el vencedor. Basketmondo está basado en los jugadores reales de la liga ACB, NBA y Euroliga. Fichar a Sergio Llull, San Emeterio, Ante Tomic, LeBron James, Pau Gasol o Stephen Curry es posible en basketmondo.

Campeonatos Oficiales Basketmondo en ACB y NBA

Y para arrancar, nada mejor que poner en juego premios. ¿Quieres luchar por ganar una camiseta de tu equipo mientras te diviertes haciendo lo que más te gusta? ¡Este es el lugar!

Campeonato Basketmondo ACB Oficial

Campeonatos Oficiales Basketmondo

En Basketmondo, hemos creado un campeonato público en Modo Classic al que te puedes unir desde ya para hacer tu equipo cada jornada y luchar por sumar más puntos que nadie al final de la temporada regular y poder alcanzar la gloria de la victoria y el premio correspondiente.

Unirte es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en Basketmondo (si aún no lo estás), acceder y pulsar en la opción “Unirse a un campeonato”. Se mostrará un listado en el que en las primeras posiciones aparecerá un campeonato con el nombre “Basketmondo ACB Oficial”. Sólo tienes que pulsar en “Únete” y ya estarás dentro. También puedes unirte de forma sencilla desde dispositivos móviles pulsando aquí. Una vez dentro, tendrás 27 millones de presupuesto para hacer tu equipo cada jornada. Una vez iniciada cada jornada puedes consultar tu posición y puntuaciones desde “Clasificación”.

El PREMIO para el ganador final será una camiseta de un equipo de ACB a elegir del catálogo de nuestro proveedor. ¡Suerte y a por el premio!

Campeonato Basketmondo NBA Oficial

Campeonatos Oficiales Basketmondo

Al igual que con el campeonato de ACB, hemos creado un campeonato público en Modo Classic al que te puedes unir de forma sencilla. Pulsando en “Unirse a un campeonato” aparecerá el listado de campeonatos disponibles y en las primeras posiciones se mostrará un campeonato con el nombre “Basketmondo NBA Oficial”. Sólo tienes que pulsar en “Únete” y ya estarás inscrito. También te puedes unir de forma sencilla desde dispositivos móviles pulsando aquí. Como ocurre en el anterior, tendrás un presupuesto que en este caso será de 270 millones para hacer tu equipo cada jornada, tratar de vencer a todos y llevarte el PREMIO que ponemos en juego. Cada jornada puedes consultar tus puntuaciones y posición desde la sección “Clasificación” del campeonato.

El PREMIO para el ganador final será una camiseta de un equipo de NBA a elegir del catálogo de nuestro proveedor.

NORMAS DE AMBOS CAMPEONATOS

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de cada jornada.
  • L@s ganadores de los premios otorgados serán l@s dos usuari@s con mayor puntuación, es decir, el primero en cada campeonato. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Campeonato se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a basketmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Basketmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Qué más debo saber y Enlaces de interés

  • ¿Cómo puntúan los jugadores? Consulta todo lo que debes saber aquí.
  • ¿Cómo me puedo enterar de sucesivos Campeonatos? Recomendamos que nos sigas en nuestra redes sociales para estar informado de todo:
    Twitter:  @Basketmondocom
    Facebook

 

About The Author capi81