D.Franklin en Futmondo

¡El fútbol está de moda! Con esta frase arrancamos la alianza de D.Franklin en futmondo. La marca de moda que ha revolucionado las redes sociales, se une a nuestro mánager de fútbol futmondo para traeros un campeonato cargado de premios. Vístete, ponte tu mejor conjunto que arrancamos:

¿Qué es D.Franklin?

D.Franklin nace en 2007, de la mano de dos de sus fundadores, afincados en el barrio neoyorquino de Soho, aunque no es hasta 2013 cuando su equipo comienza a comercializar sus productos en el mercado europeo. Empresa innovadora, emprendedora y transformadora que cree y trabaja por el desarrollo de la economía basada en Internet, defensora de la Economía Digital enfocada a la comercialización de productos de moda como ropa, zapatos o complementos.

D. Franklin en futmondo

D.Franklin vuelve a demostrar su convencimiento en dicha filosofía a través de FUTMONDO, y lo hace proponiendo un DOBLE RETO en el que os quiere PREMIAR por vuestros méritos. ¿Quieres saber cómo puedes participar y qué puedes ganar? ¡Presta atención, te lo explicamos todo a continuación!

Únete al Reto D. Franklin en Futmondo y gana fantásticos premios

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO D.FRANKLIN EN FUTMONDO?

En esta ocasión, el RETO es DOBLE, y es que podréis enfrentaros a él tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Existirán 2 campeonatos, uno en cada competición, con las mismas bases de participación e idénticos PREMIOS. La mecánica es sencilla, cada semana hasta final de temporada, D.Franklin hará un equipo al que deberás vencer para conseguir tu descuento. Si logras quedar primero del Reto, tendrás un bonito premio. Más adelante explicamos con detalle todos los premios.

¿CÓMO ME PUEDO UNIR AL RETO DE D.FRANKLIN EN FUTMONDO?

Unirse al campeonato es fácil y gratuito: Dirígete a “Unirse a un campeonato” desde la home de la web de futmondo, app de Android o iOS y entre los primeros aparecerán ambos campeonatos de D.Franklin. De todos modos, si en el buscador pones “D.Franklin” también los encontrarás. Después solo tienes que darle al botón “Unirte”.

¿Lo quieres más sencillo? Desde dispositivos móviles, pulsa aquí para unirte para unirte al Reto D.Franklin Liga Santander en un sólo clic, o aquí para unirte al Reto D.Franklin Champions League.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modo classic
    • No existe mercado de fichajes. Tienes que hacer un equipo en base al presupuesto establecido cada jornada desde alineación.
  • El modo de puntuación válido para el campeonato será modo prensa en Liga Santander y modo Stats en Champions League.
  • Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de cada Jornada.
  • Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente, salvo los que se realicen con el modo Entrenador

PREMIOS

  • El ganador de CADA JORNADA se llevará un fantástico PACK DE 3 PRODUCTOS del catálogo de D.FRANKLIN valorados en más de 75 €. Los productos serán estas GAFAS DE SOL, ESTA GORRA y ESTA CAMISETA.
  • Pero ¡ATENCIÓN! Todos os podéis llevar premio cada jornada. D.Franklin tendrá su propio equipo en ambos campeonatos, y TODO EL QUE LE GANE CADA JORNADA se llevará un CÓDIGO DE DESCUENTO EN SU TIENDA DEL 30%. ¿A que mola?
NORMAS
  • Debes ser seguidor de FUTMONDO  Facebook o Twitter.
  • Futmondo y D.Franklin se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
DESEMPATES
  • En caso de empate en cada jornada desempatará el menor valor de equipo, que será el que prevalezca. En caso de continuar el empate desempatará el orden de entrada en el campeonato.
Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar las faq de futmondo
Los ganadores se anunciaran al finalizar el campeonato a través de las redes sociales de futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

About The Author capi81