Surgido de la cantera de las Chivas Rayadas de Guadalajara, siendo los Tiburones Rojos el club en el que debutó, y teniendo un paso regular por Jaguares de Chiapas, así como un paso fugaz con Estudiantes Tecos, Monarcas Morelia y Atlético San Luis, en el Ascenso MX. El hoy arquero del Puebla de la Franja, Israel Villaseñor, en alianza con Futmondo MX y VAVEL México, te reta a demostrar que tienes mayores y mejores cualidades como director técnico que él y así, poderte llevar su jersey oficial autografiado.

¿Cómo me inscribo?

Basta con que ingreses a www.futmondo.mx y crees tu cuenta, posteriormente haz clic en donde dice: ‘Unirse a un campeonato’ y únete al campeonato ‘Desafío | Israel Villaseñor’. Ya ahí, crea tu equipo con el presupuesto dado ($15 millones). El participante que más puntos sume durante la fecha 9 del torneo Apertura 2015 en este campeonato, será quien se lleve el jersey de Israel Villaseñor1.

1Solo aplica dentro de la República Mexicana.

Reglamento

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada 9 del Apertura 2015.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuario con mayor puntuación. En caso de que exista un empate entre los dos mejores usuarios, el que tenga el equipo de menor valor prevalece.
  • Si abandonas el campeonato no se devuelven los mondos.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a Futmondo MX hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados (Gmail, Hotmail, Twitter, etc.) éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

About The Author Brave888