Desafío Luis Suárez en Futmondo

Llega el parón de selecciones, y con él, se detienen todas las competiciones domésticas de fútbol. ¿Todas? ¡No! La categoría de plata del fútbol español no descansa. Y con ella… ¡Un nuevo Desafío en Futmondo! Esta semana tenemos el honor de contar con Luis Suárez en Futmondo. Sí, como lo lees. El futbolista del Real Zaragoza ha comenzado como un tiro la temporada y ahora quiere demostrarte que también puede ganarte en nuestro Desafío. ¿Eres capaz de ganar a un goleador como él? ¿Sí? ¡Pues si le ganas a él y a todos, tendrás PREMIO! Te contamos como ganarlo a continuación.

Luis Suárez en Futmondo

¿En qué consiste el Desafío Luis Suárez en Futmondo?

En Futmondo, cada jornada disponemos de muchos campeonatos en curso con premios en juego. Uno de ellos es el que llamamos “DESAFÍO”. En él, un futbolista profesional os reta a ganarle en Futmondo. Y si eres el mejor del campeonato en la jornada en que se disputa, te llevas el premio que ofrece el jugador. Es muy sencillo y tremendamente divertido. ¿Te atreves? El Desafío se disputa en Modo Classic en una única jornada y tiene el único límite del presupuesto. Podrás hacer tu once desde Alineación y con él tratar de ganar a todos en el Modo de Puntuación establecido en él. En este caso, será en Modo Prensa.

¿Cómo puedo unirme y qué puedo ganar en el Desafío Luis Suárez en Futmondo?

Para participar en el Desafío Luis Suárez en Futmondo, lo tienes realmente fácil. Sólo tienes que acceder a nuestra plataforma, pulsar en “Unirse a un campeonato” y entre los primeros en la lista encontrarás uno cuyo nombre es “Desafío Luis Suárez”. Sólo tienes que darle a “Únete” y estás dentro. También puedes acceder directamente en dos sencillos pasos con  este enlace desde dispositivos móviles.

“Luis Suárez se ganó la pasada temporada en el Nàstic la oportunidad de demostrar en un equipo grande de la categoría de plata. Ha llegado al Real Zaragoza y de momento no está decepcionando, sino todo lo contrario”

Esta semana, gracias al protagonista del Desafío, podrás ganar las BOTAS del jugador del Real Zaragoza si eres capaz de vencer a LUIS y a todos los usuarios en su Desafío. En caso de empate, el usuario con menor valor de equipo vencerá y en caso de persistir el empate, aquel usuario que se haya inscrito antes será el que se lleve el gato al agua.

Tienes hasta la hora de inicio del primer partido de la Jornada 4 de la Liga SmartBank para unirte al Desafío y hacer tu 11 para retar a Luis Suárez. ¿Eres capaz de ganar?

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

About The Author capi81

comments (1)

  • I just want to mention I am all new to blogs and actually enjoyed your web site. More than likely I’m want to bookmark your site . You definitely come with beneficial posts. With thanks for revealing your web site.

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>