Esportrips y futmondo te traen el mejor campeonato fantasy del mercado. La agencia de viajes especializada en preparar tu viaje a medida para ver un partido de la premier League, Serie A, Bundesliga o champions y el fantasy más completo del mercado, vuelven a unir sus fuerzas y te invitan a participar en la II edición del campeonato Esporttrips en futmondo, donde el mejor usuario al finalizar la liga ganará un fantástico viaje con vuelos, hotel y 2 entradas para ver un partido de la Premier League. ¿Quieres visitar el teatro de los sueños? ¿Cantar el You’ll never walk alone en anfield? ¿Ver un partido del city de guardiola o el arsenal de Emery? ¿Te gusta el deporte, viajar y el mundo fantasy? ¡Sube que te llevamos! 

Esporttrips y futmondo

¿Qué es Esporttrips? 

Esporttrips es una agencia de viajes especializada en organizar tu viaje a los mejores eventos deportivos de Europa. Si te gusta el deporte y viajar, no dudes en contactar con ellos a través del formulario en su página web ¡Son unos auténticos cracks! Diseñan tu viaje a medida a los mejores eventos deportivos. Te hacen un presupuesto personalizado con vuelos, estancia y entradas. Da igual el deporte, Fútbol, tenis o motor son su especialidad, pero si tienes pensado viajar a ver un acontecimiento deportivo distinto, no dudes en preguntarles.

Viaja a la premier

¡Premios que no dejarán indiferente a nadie!

Únete al campeonato «viaja con Espoprttrips» y gana un bonito viaje que no olvidarás nunca y tarjetas regalo amazon

  • El GANADOR FINAL del CAMPEONATO ganará un Vuelo para 2 personas + 2 Noches de hotel + 2 Entradas para disfrutar un encuentro de la Premier League de Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Chelsea o Arsenal entre los meses comprendidos entre Septiembre y Noviembre de 2020. 
  • El GANADOR MENSUAL, ganará una tarjeta amazon con 20 € de regalo. 

¿Cómo puedo unirme y en qué consiste el campeonato Esporttrips y futmondo?

Unirte es muy sencillo. En 3 sencillos pasos podrás empezar a competir:

Una vez dentro, podrás gestionar tu equipo y consultar su evolución de forma muy sencilla y en pocas secciones:

  • Crea tu equipo cada jornada desde la página de Alineación. La única premisa es ajustarte al presupuesto configurado.
  • Una vez arrancada la jornada, consulta las puntuaciones de tus jugadores desde la página de clasificación.

BASES DEL CAMPEONATO

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic 
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 38. Habrá premios mensuales y UN PREMIO FINAL de tal forma que se puede tener opción a ganar premios aunque te inscribas con el campeonato iniciado.
  • Se darán 200 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, no se podrán hacer cambios en alineación hasta que finalice la jornada en curso. Una vez demos por cerrada la jornada, se podrán hacer tantos cambios como quieras en alineación hasta que de comienzo la siguiente jornada. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • El modo prensa será el modo de puntuación por el que se rige el campeonato.
  • EL campeonato será modo PRO y tendrá activada la multiposición de jugadores y el modo entrenador manual de forma totalmente gratuita
  • Esporttrips y Futmondo se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren que emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación mensual, el ganador de la tarjeta regalo amazon será el usuario que mayor puntuación haya conseguido en una de las jornadas del mes comprendido para la entrega del premio.
    • Si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato será el ganador.
      • En los meses agosto y septiembre tan solo habrá un ganador mensual. Se juntarán las jornadas de ambos meses y el usuario que más puntos consiga en las jornadas disputadas será el ganador. Computan las jornadas de la 1 a la 7, ambas incluidas.
      • En los meses Enero y Febrero tan solo habrá un ganador mensual. Se juntarán las jornadas de ambos meses y el usuario que más puntos consiga en las jornadas disputadas será el ganador. Computan las jornadas de la 19 a la 25 ambas incluidas.
      • El resto de meses que componen la temporada 19/20 de la liga santander se entregará una tarjeta regalo amazon de 20 € a cada ganador.
        • Para el ganador de Octubre, computan las jornadas de la 8 a la 11 ambas incluidas
        • Para el ganador de Noviembre, computan las jornadas de la 12 a la 14 ambas incluidas
        • Para el ganador de Diciembre, computan las jornadas de la 15 a la 18 ambas incluidas
        • Para el ganador de Marzo, computan las jornadas de la 26 a la 29 ambas incluidas
        • Para el ganador de Abril, computan las jornadas de la 30 a la 33 ambas incluidas
        • Para el ganador de Mayo, computan las jornadas de la 34 a la 38 ambas incluidas
  • El usuario que mayor puntuación obtenga en la clasificación general al término de la jornada 38 de la liga santander 2018-2019, será el ganador. En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final, el ganador del premio final será el usuario que mayor puntuación haya conseguido una jornada. Ejemplo: El jugador A, consigue 120 puntos en la jornada 21 (La mayor puntuación conseguida en todas las jornadas) El jugador B, hace su mejor puntuación en la jornada 33 con 115 puntos. El ganador final será el jugador A al haber conseguido más puntuación una jornada (120 puntos vs 115 puntos)
    • Si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato será el ganador.
  • Esporttrips dará diferentes opciones al ganador para ir a disfrutar un partido de Liverpool, City, United, Tottenham, Chelsea o Arsenal entre los meses comprendidos entre Septiembre y Noviembre de 2020. El ganador, entre todas las opciones disponibles (Al menos una opción por equipo), deberá elegir que partido quiere disfrutar.
    • Los vuelos de salida y llegada tendrán punto de partida desde Madrid o Barcelona. Desde otros puntos, Esporttrips proporcionará al ganador el hotel y las entradas al partido, del vuelo se hará cargo el ganador.
  • El ganador debe ser mayor de 18 años. En caso contrario, un tutor legal mayor de edad será el responsable de dar sus datos como ganador del premio.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

Redes sociales 

Esport Trips

Twitter @EsportTrips

Futmondo

Facebook

Twitter: @futmondo @FutmondoPremier

 

 

 

About The Author Brave888

comments (731)