III Liga Oficial Elche CF en Futmondo

Un histórico está de vuelta en la Liga 1|2|3: el Elche C.F. Tras sufrir un duro golpe hace dos temporadas con el descenso a 2ªB, lejos de desanimarse, el club ilicitano trabajó a destajo para devolver al equipo a una categoría que por historia le pertenece, como mínimo, la Segunda División. Y sólo una temporada después, el equipo está de vuelta.

Pues bien, el Elche C.F. confía nuevamente en la temporada 2018-2019 en FUTMONDO, tras un parón obligado de una temporada, para acercar al club aún más a sus aficionados, en lo que será la III Edición del Campeonato Oficial dirigido a ellos, a los aficionados del club, que tendrá bonitos premios que puedes conseguir haciendo eso que tanto les gusta, jugando a emular a Pacheta confeccionando un once cada jornada para competir contra toda la afición del Elche y de Futmondo. ¡Presta atención, a continuación te lo explicamos todo!

Liga Oficial Elche CF en Futmondo

En futmondo, se ha creado un torneo del modo CLASSIC con Modo de Puntuación Prensa donde todos los seguidores del Elche C.F. podrán demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios. Atento que a continuación te explicamos cómo puedes unirte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre III Liga Elche CF”. Le das unirte y ya estas dentro. También puedes acceder desde dispositivos móviles en dos sencillos pasos pulsando aquí.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales, que se detallan más adelante, y premios finales. De esta manera, damos opción a todos los participantes, se apunten antes o después.
  • Se darán 16 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta el comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente, salvo que uses el Entrenador, que estará activado y que se puede usar para hacer cambios desde “Clasificación” una vez iniciada la jornada, entre jugadores que aún no hayan comenzado sus encuentros. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc. Consulta cómo usar el Entrenador Manual.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado.
  • Futmondo y el Elche C.F. se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate para la adjudicación del ganador mensual o final, se tendrá en cuenta en primer lugar para desempatar el mayor valor del equipo en las jornadas que contemple el premio, siendo éste quien se lleve el premio en ese caso.
  • Los premios deberán ser recogidos en las instalaciones u oficinas del Elche CF, no encargándose en ningún caso ni el CLUB ni FUTMONDO de su envío.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • A la conclusión de cada mes, los dos equipos que consigan mayor puntuación del mes, serán premiado con UNA ENTRADA DOBLE cada uno para ver en directo al Elche C.F. en Tribuna en un partido a elegir del mes siguiente a la publicación de los ganadores, por cortesía del Elche C.F. Para la entrega del premio, se contactará por mensaje privado con los ganadores en Futmondo para solicitar los datos necesarios, que deberán ser confirmados en un plazo máximo de 5 días desde la comunicación. En caso de no recibir los datos, se entenderá que se renuncia al premio y se podrá pasar a los siguientes clasificados o en su caso realizar algún sorteo en redes sociales, a concretar por parte de Elche CF y Futmondo.
  • Los meses de Agosto y Septiembre constituirán un único mes a efectos de premio. Asímismo, el ganador del mes de MAYO será premiado con una CAMISETA DE ENTRENAMIENTO del ELCHE CF, al no quedar fechas para entregar entradas.
  • El primer clasificado al final del Campeonato, recibirá un UNA CAMISETA FIRMADA POR LA PLANTILLA DEL ELCHE CF, UN LIBRO DE HISTORIA DEL ELCHE CF y UN KIT INFANTIL (ESTUCHE, BUFANDA Y OTRO ARTÍCULO SEGÚN DISPONIBILIDAD), por cortesía del ELCHE CF.
  • Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través de las redes sociales del Elche C.F. y futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

Elche C.F.

Facebook

Twitter @elchecfoficial

Youtube

Instagram

Futmondo

Facebook 

Twitter: @futmondo @FutmondoSegunda

DUDAS

  • ¿Qué son los mondos y para qué puedo utilizar los mondos que gano? Te lo explicamos Aquí

¡Un saludo y suerte en el campeonato!

About The Author capi81