LIGA DE FÚTBOL FEMENINO EN FUTMONDO

El fútbol femenino está en auge. Cada vez más profesionalizado y con una enorme progresión en la última década, se han multiplicado los equipos, la afición, el nivel táctico y técnico y como no, la calidad de las jugadoras. En España, contamos con una estructura cada vez más sólida y con excelentes jugadoras que elevan cada día más el nivel de nuestra selección tanto en categoría absoluta como en las categorías inferiores. Contar con la Liga Femenina entre las competiciones disponibles en FUTMONDO era un anhelo que se remontaba años atrás y que por fin hoy se convierte en realidad.

¿QUÉ ES FUTMONDO?

Futmondo es un juego de fútbol online donde tu eres el entrenador.  Dirige tu equipo, ficha a las mejores jugadoras y consigue más puntos que tus amig@s.  Puedes jugar a ligas privadas e invitar a tus amigos o unirte a campeonatos oficiales y enfrentarte al resto de participantes por un premio final. Un aliciente excelente para seguir tus ligas favoritas y enterarte de todas las novedades que acontezcan en las mismas.

¿CÓMO SE JUEGA? 

Crea tu campeonato privado e invita a tus amigos o únete a ligas oficiales y gana premios. 

Campeonatos social

1. Crea tu campeonato y configura tu presupuesto presupuesto inicial.
2. Puja por jugadoras en el mercado y consulta si las has fichado en sala de prensa.
3. Completa tu equipo en alineación.
4. Consulta cuantos puntos has conseguido en la jornada desde la página de clasificación.

La norma general por la que se distingue esta modalidad es que ninguna jugadora de la liga puede pertenecer a dos usuarios, es decir, estar en dos equipos en un mismo campeonato. Si yo ficho a Alba Mellado, ya no habrá más “Albas Mellado” en el campeonato. Consulta aquí cómo crear un campeonato de tipo social, y aquí todas las configuraciones posibles en un campeonato de este tipo.

Campeonatos Classic

¡El modelo de los fantasy por excelencia! Haz tu equipo cada jornada desde alineación en base al presupuesto configurado. 

1. Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto.

2. Consulta tu clasificación cuando arranque la jornada desde la página de clasificación. 

 ¡JUEGA DONDE QUIERAS!

¿CÓMO PUNTÚAN LAS JUGADORAS EN LA LIGA FEMENINA EN FUTMONDO?

En el estreno de la Liga Femenina, FUTMONDO y la web ffemenino.es unen sus caminos, siendo la web especializada en fútbol femenino la que ofrecerá las puntuaciones en la Liga Femenina en Futmondo.

ffem.es futmondo
         14 pts
      10 pts
    6 pts
2 pts
-2 pts
sin calificar 0 pts

 

Puedes consultar todos los baremos de puntuación aquí.

Campeonatos oficiales con premio en futmondo

En futmondo existen muchos campeonatos oficiales  donde te puedes unir de forma totalmente gratuita y luchar por el premio final. La liga femenina no será menos y para muestra un botón: ¿Estás preparado? ¡Toma desafío!

DESAFÍO ALBA MELLADO EN FUTMONDO

Para el estreno, tenemos el lujo de contar con una magnífica futbolista como protagonista del Desafío: ALBA MELLADO. Puedes consultar cómo unirte y qué premio puedes ganar gracias a la crack del Madrid CFF en el siguiente enlace.

¿Tienes dudas? ¡Síguenos en redes sociales! 
Futmondo
Twitter: 
Futmondo Femenino

 

About The Author capi81