Ha llegado la hora. Tras el monstruoso crecimiento que ha tenido Futmondo, en Mondo Sports Ltd. se decidió dar un paso más allá y extenderse en el otro lado del globo terráqueo.

Aprovechando la alianza estratégica con el medio deportivo VAVEL México, las puertas de Futmondo desembarcan en la Liga MX bajo el nombre de Futmondo México (www.futmondo.mx).

El nombre cambia, pero el modo de juego sigue siendo el mismo que ha hecho de Futmondo la opción preferida de cientos de miles de usuarios. Con campeonatos sociales, campeonatos clásicos (estilo liga fantástica), desafíos con jugadores profesionales, y la Liga Futmondo/VAVEL, la liga global de la Liga MX, las posibilidades de juego en Futmondo MX son innumerables.

Gana dinero real con los Mondos

Además de jugar para demostrar que eres el mejor DT del fútbol mexicano, también podrás aprovechar tus conocimientos para ganarte dinero real a través de Mondos, nuestra moneda virtual.

Con los mondos podrás realizar diferentes acciones dentro de Futmondo MX como apostarlos contra otros usuarios en los campeonatos e ir haciendo tu guardadito para después convertirlo en dinero real por medio de Paypal.

Sé el mejor DT de la Liga MX

La mesa está puesta. Ingresa desde este momento a www.futmondo.mx para registrarte y unirte al campeonato global de la Liga MX: la Liga Futmondo/VAVEL. Habrán distintos premios para el ganador, además de muchas otras sorpresas con jugadores de la Liga MX.

Las aplicaciones para iOS y Android estarán disponibles dentro de los próximos días, pero no te preocupes, la versión móvil de www.futmondo.mx sirve a la perfección para que comiences a armar tu equipo.

Header Apertura 2015

About The Author Brave888