La Liga de plata en juego en Futmondo

La Liga 1|2|3 es pasión, es emoción y es competitividad. Tres factores que además pueden elevarse al máximo exponente si los trasladamos al mundo fantasy. Y en ese mundo, aplicado a la categoría de plata, FUTMONDO es sin duda la plataforma que con más mimo trata a la competición más igualada del mundo. Esa locura nos gusta llevarla a la radio y lo seguiremos haciendo. ¡Nace la Liga Juego de Plata con premios hummel en Futmondo!

El programa Juego de Plata, de Onda Cero, comparte valores con FUTMONDO en cuanto a la pasión por la Liga 1|2|3. El podcast dirigido por Raúl Granado y Alberto Fernández apuesta decididamente por la categoría, informando cada semana con rigor y contando con protagonistas de excepción y colaboradores como Enrique Martín que aportan un valor incalculable al producto que ofrecen. Así, de la unión de Juego de Plata y Futmondo nace la I Liga Juego de Plata de Onda Cero con premios ‘hummel’ que a buen seguro volverá a llevar a los seguidores de esta bendita categoría la mejor experiencia que se puede vivir disfrutando del fútbol de Segunda División. Los mejores PREMIOS te esperan, ¿estás preparado para luchar por ellos?

Liga Juego de Plata

¿Qué es la Liga Juego de Plata en Futmondo y en qué consiste?

La Liga Juego de Plata en Futmondo es un campeonato en Modo Classic que comenzará en la Jornada 7 y finalizará en la Jornada 42 de la Liga 1|2|3. En ella, todos los aficionados a la categoría de plata podrán unirse y confeccionar un 11 cada jornada en base a un presupuesto de 18 millones de euros para luchar por ganar los maravillosos premios que se ponen en juego en ella. ¡Haz tu equipo con la única limitación del presupuesto y demuestra que eres el manager que más sabe de fútbol de nuestro país!

¿Cómo se puede jugar a la Liga Juego de Plata en Futmondo?

Unirte es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la plataforma a través de la web www.futmondo.com o descargar nuestra aplicación móvil tanto para iOs como para Android. Regístrate y accede a Futmondo. Una vez dentro, tan sólo tendrás que pulsar en “Unirse a un campeonato” y en las primeras posiciones del listado encontrarás el campeonato llamado “Liga Juego de Plata – hummel”. Pulsas en “Únete” y ya estás dentro. También puedes unirte a través del siguiente enlace desde dispositivos móviles: ¡Unete!

Una vez dentro, podrás gestionar tu equipo y consultar su evolución de forma muy sencilla y en pocas secciones:

  • Desde Alineación, podrás confeccionar tu once cada jornada. Elige tu formación con el icono que aparece en la parte superior izquierda del terreno de juego y escoge tus jugadores pulsando en las posiciones del campo. Se desplegará el listado con todos los jugadores, que podrás filtrar por equipo, posicion, precio, etc.
  • Desde Clasificación, consulta la evolución de tu equipo en cada jornada y en la general, comprobando la posición en la que tu equipo se sitúa gracias a tu gestión.

¿Qué puedes ganar en la Liga Juego de Plata en Futmondo?

El mayor aliciente, más allá de demostrar tus conocimientos, es el de los PREMIOS. ¡Y habrá muchos en la Liga Juego de Plata en Futmondo! Te los detallamos a continuación.

  • El ganador de cada mes, contabilizando únicamente las jornadas que se disputen en cada mensualidad en curso, podrá llevarse una CAMISETA OFICIAL de UN EQUIPO vestido por hummel en la categoría de plata, por cortesía de hummel España.
  • El ganador final, se llevará una ENTRADA DOBLE para un partido a elegir de la siguiente temporada correspondiente a la Liga 1|2|3, por cortesía del programa JUEGO DE PLATA de ONDA CERO. Además, ganará un fantástico PACK HUMMEL ACADEMY, compuesto por una SUDADERA, POLO, CAMISETA DE ENTRENO Y CHÁNDAL valorado en más de 100 €.

NORMAS DEL CAMPEONATO

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 8 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales y premios finales de tal forma que se puede tener opción a ganar premios aunque te inscribas con el campeonato iniciado.
  • Se darán 18 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen desde Alineación no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador manual. Puedes consultar su funcionamiento aquí
  • Futmondo  Juego de Plata se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación mensual, el ganador del premio mensual será el usuario que menor valor de equipo haya acumulado en sus alineaciones en las jornadas válidas para el premio mensual.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final, el ganador del premio final será el usuario que menor valor de equipo haya acumulado en todas sus alineaciones del campeonato.
  • Futmondo se pondrá en contacto con los ganadores por mensajes privados o mail.
  • Futmondo se hará cargo de los gastos de envío de cualquier regalo siempre que estos sean enviados a península, baleares y canarias. En caso de participar desde otro lugar, el usuario se hará cargo de los gastos de envío.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través del programa “Juego de Plata” y las redes sociales de Juego de Plata y futmondo, a las que recomendamos seguir. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

Juego de Plata

Twitter @JuegodePlata

Futmondo

Facebook

FutmondoSegunda

Twitter: @futmondo @FutmondoSegunda

hummel

Facebook

Twitter @hummelspain

¡Suerte a todos en el Campeonato!

 

About The Author capi81