Como no podía ser de otra forma tras el buen resultado de la pasada temporada, Sphera Sports seguirá siendo el medio encargado de valorar los jugadores en futmondo 17/18 en la parte de prensa. En la parte de estadísticas, seguiremos contando con Opta Sports, la mejor empresa de datos estadísticos del mercado.

Con el fin de mejorar este modo de puntuación y tras leer detenidamente cada una de vuestras sugerencias, hemos decidido añadir dos nuevos factores a puntuar y modificar uno de los existentes a la parte de estadísticas. A continuación detallamos los pequeños cambios que aplicaremos en este sistema de puntuación:

  1. Sacar un balón bajo palos puntuará con 1 punto.
    1. Los porteros no sumarán por esta acción. Si un portero saca un balón bajo palos, la acción se tendrá en cuenta como parada.
  2. Provocar un penalti puntuará con 1 punto. 
    1. Nuestro proveedor de datos no tendrá en cuenta las manos como penaltis provocados. Es decir, si un jugador centra o tira a puerta y el balón pega en la mano de un rival, el jugador que ha centrado o tirado no recibirá el punto extra. Tan solo tienen en cuenta como penalti provocado las faltas recibidas dentro del área por otro rival.
  3. Los goles en contra a defensas y porteros, pasarán de restar 1.5 puntos a restar 1 punto. 

Os dejamos el enlace donde puedes consultar las puntuaciones oficiales en modo mixto para la temporada 17/18 en futmondo.

Preguntas frecuentes

 

 

 

About The Author Brave888