Tras el anuncio del lanzamiento de la nueva app de futmondo, a través de este post os queremos contar las nuevas funcionalidades, mejoras y novedades en cuento a premios se refiere que se producirán en la siguiente ronda del campeonato futmondo por divisiones de la liga Santander, liga Smartbank y Sporttrips por divisiones de la premier league. 

Estas funcionalidades estarán disponibles a partir de la 4ª ronda 

Novedades en el campeonato futmondo por divisiones de la liga Santander

  • Habilitamos la figura del capitán. Esta funcionalidad te permite seleccionar un jugador cada jornada como «capitán». El jugador seleccionado puntuará doble al final de la jornada. Consulta aquí todo sobre el capitán en futmondo.
  • Habilitamos la posibilidad de contratar el cambio de jugador puntuado. Cada usuario podrá elegir cada jornada si desea contratar el cambio de jugador puntuado. Si lo hace, podrá cambiar un jugador que haya puntuado de su 11 por un jugador de su banquillo que aún no haya disputado su partido. Aquí te explicamos todo sobre el cambio de jugador puntuado.
  • Habilitamos la multiposición de jugadores. La multiposición consiste que un jugador pueda ser alineado en 2 posiciones distintas. Cada usuario podrá contratar, si así lo desea, la multiposición cada jornada. Consulta aquí todo lo que debes saber sobre la multiposición y los jugadores que tiene doble posición.
  • Activamos la opción «ver el número de pujas de un jugador». Esta funcionalidad permitirá ver el número de pujas que tiene un jugador en el mercado. Es decir, el número de usuarios que han pujado por el jugador que está en el mercado. 

Además de los anteriores cambios, nos gustaría diferenciar la élite en la máxima división del campeonato más jugado en futmondo. Es por ello que la 1ª división de este campeonato será en modo PRO, no necesitará gasto de mondos para realizar ninguna acción ya activa o las nuevas que activaremos y, además,  tendrá activadas funcionalidades que la hacen diferente al resto de divisiones. Estas son las funcionalidades que activaremos unicamente en 1ª división.

  • Cláusulas dinámicas. La cláusula del jugador sube si su precio sube y viceversa.
  • Subida libre en cláusulas. La subida libre te permite aumentar la cláusula de un jugador con dinero futmondo (dinero para fichar) La configuración será de 1 por 2, es decir, la cláusula subirá el doble de lo invertido. Además, activamos la novedosa opción de la nueva app de futmondo de recuperar el dinero aumentado sobre un 50% de lo invertido.
  • Establecemos en 8 el número máximo de jugadores bloqueados por cada usuario.

Consulta aquí todo sobre las cláusulas en futmondo.

Estas funcionalidades estarán disponibles a partir de la 4ª ronda 

Premios en el campeonato futmondo por divisiones de la liga Santander

Debido a la nueva regulación del juego la cual no permite entregar premios en forma de freebet o lo hace muy restrictivo, los premios otorgados por los patrocinadores de este campeonato en forma de apuestas gratuitas desaparecen. Los premios a partir de esta ronda (3) y para sucesivas rondas hasta nuevo aviso serán lo siguientes:

Vencedor en 1ª división Tarjeta regalo amazon con 30 € o trofeo de campeón (a elegir)
Usuario con mayor puntuación de todas las divisiones por ronda Campeonato PRO
Campeón de 2ª división Camiseta de futmondo
Subcampeón de 1ª división Camiseta de futmondo
Tercer clasificado en 1ª división 10.000 mondos
Campeones en 3ª división 10.000 mondos
Campeones en 4ª división 5.000 mondos
Campeones en 5ª división 2.500 mondos
Campeones en 6ª división 2.000 mondos
Campeones en 7ª división 1.000 mondos
Campeones en 8ª división  500 mondos

En el campeonato de la Liga Smartbank y Sporttrips de la premier league las configuraciones serán exactamente las mismas, incluidas las de primera división. En ambas competiciones darán comienzo a partir de la 4ª ronda. Los premios en ambas competiciones se mantienen con respecto a rondas anteriores.

About The Author Brave888