En plena época de construir tu equipo, te queremos hacer la vida más fácil. Un buen futmonder@ que se precie ¿Qué es lo primero que hace al despertarse? ¿Y lo último al acostarse? ¡Exacto! Fichar, vender y negociar para construir el equipo que le dará la victoria esta temporada. Por ello, en esta nueva versión de la app para dispositivos android e iOS hemos optado por novedades que mejoran la experiencia del usuario en la página de mercado de la app, la hacen más intuitiva y aportan más valor al usuario. Pero, ¿piensas que solo traemos esto? ¡Arrancamos!

Novedades en la página de mercado

La principal novedad en la sección de mercado de la app, es que hemos incluido tu plantilla en la pestaña vender donde mostramos más información. En la página de mercado tienes dos pestañas: “Comprar/Vender” Si pulsas en vender te mostraremos tu plantilla. Si pulsas cualquier jugador de tu plantilla, podrás ponerlo a la venta de igual forma que si despliegas el panel lateral. 

Novedades app futmondo

Además, mostramos toda esta info de una pasada sin necesidad de ir jugador por jugador:

  • Día y hora en la que un jugador finaliza su bloqueo
  • Su media de puntuaciones en casa y fuera
  • Las últimas 5 puntuaciones
  • Puja máxima permitida

¿Qué más mejoras trae esta versión?

  • ¿Has configurado las cláusulas en el cálculo caras y las quieres cambiar? ¡Ahora no es necesario reiniciar! Habilitamos un botón llamado recalcular cláusulas que permite cambiar el valor de las cláusulas una vez hayas hecho el cambio en configuración. 
  • ¿Has activado el modo liga y quieres volver al sistema tradicional? Ahora es posible quitar o reiniciar el nuevo modo liga en futmondo. Debes tener en cuenta que si reinicias o borras, todos los avances que lleves en el modo liga se pierden. Esta acción es irreversible.
  • Posibilidad de endeudarse el máximo permitido configurado en el campeonato al subir una cláusula de tu jugador en el modo libre. 
  • Corregimos el bug que había en algunas versiones del panel gana mondos

¿Te gustan las mejoras añadidas? No olvides valorar nuestra app en google play y apple store para ayudarnos a seguir creciendo. ¡Gracias! 

¿Tienes dudas? 

contacta con nosotros en nuestro buzón de contacto o en nuestras redes sociales de twitter o facebook donde estaremos encantados de resolver cualquier duda a la mayor brevedad posible.

Te dejamos esta breve guía de iniciación a futmondo donde encontrarás todo lo necesario para dominar la web y app.

 

About The Author Brave888