Parece que fue ayer cuando decidimos sacar futmondo a la luz después de bastante tiempo trabajando en la primera versión, pues bien, ya han pasado 2 meses desde aquel 13 de Octubre de 2012.

Después de nuestro primer informe mensual,  hemos sacado 2 versiones más de futmondo, versiones enfocadas sobre todo a las peticiones de nuestros usuarios con mayor demanda, las estadísticas de los jugadores y el poder repartir primas.

Asistentes

Durante este segundo mes seguimos con la progresión ascendente y se han visto superadas nuestras expectativas de accesos. Hemos superado las 38.000 visitas y las 300.000 páginas vistas.

Nos han visitado de 53 países diferentes (7 más que el mes pasado) aunque España, como es normal, sigue siendo el líder indiscutible con el 97% de las visitas.

Social

En cuanto a lo social se refiere, hemos alcanzado la cifra de 144 «Me gusta» en nuestra página de Facebook y ya contamos con 97 seguidores en nuestra cuenta de Twitter, casi nos hemos duplicado en ambas cifras.

Enfermería

En la enfermería, también conocida como la web de asistencia que tenemos en UserVoice hemos tenido un total 1.076 visitas. Hemos recibido 51 peticiones de asistencia y, por parte de los usuarios, hemos recibido 77 sugerencias de mejora.

Este mes hemos vuelto a recibir kudos por parte de nuestros usuarios, nada más y nada menos que 5!!!!

Uso

Ya contamos con mas de 3.000 usuarios activos distribuidos en algo más de 700 campeonatos.

Y como propósito de año nuevo nos estamos planteando el interfaz gráfico de la aplicación móvil así como seguir metiendo mejoras en la web.

About The Author Sevendus

Comments are closed.