Dicen, los supersticiosos, que el 13 trae consigo la mala suerte. Que es número de maldiciones, de tropiezos. De días que uno preferiría evitar. Pero en Futmondo nunca hemos creído en eso. Porque si algo nos ha enseñado este camino, es que la suerte no se busca: SE CONSTRUYE. Y nosotros llevamos 13 años construyéndola junto a vosotros, nuestra auténtica razón de ser. ¡Estamos de lleno ya en el 13º ANIVERSARIO FUTMONDO!
Treces años después, seguimos aquí —fuertes, apasionados—. Y lo hacemos gracias a la comunidad más fiel y valiosa que un fantasy podría soñar. En Futmondo no hay espacio para supersticiones. Porque hay certezas. Y la más grande de todas es esta: nunca perdemos lo que más importa, porque nunca os perdemos a vosotros. Así que AHORA TOCA CELEBRAR. ¡JUGUEMOS A FUTMONDO EN BUSCA DE PREMIOS!
Indice de contenidos
Campeonato Oficial 13º Aniversario Futmondo
Para celebrar este número tan especial, que para nosotros no simboliza la mala fortuna sino trece años de pasión compartida, lanzamos un CAMPEONATO OFICIAL que abarcará desde la jornada 10 hasta la jornada 38 de LaLiga EA Sports. Un modo Classic que premiará la estrategia, la constancia y esa intuición mágica que sólo tienen los mejores mánagers de Futmondo. Para unirte, sólo tienes que pulsar aquí desde dispositivos móviles. La otra opción es hacerlo desde la web o la app pulsando la opción de «Unirse a un campeonato». En las primeras posiciones aparecerá uno con el nombre «OFICIAL 13 ANIVERSARIO FUTMONDO». Sólo tienes que darle a «Unirse» y estarás dentro.
Y como el 13 nos trae buena suerte, hemos preparado premios a la altura del aniversario:
** La COPA la disputarán los 1.024 primeros clasificados al finalizar la jornada 17. Se disputará a IDA Y VUELTA entre las jornadas 18 y 37
Todo bajo el sello de juego limpio, diversión garantizada y el espíritu competitivo que ha hecho de Futmondo una familia tan especial durante estos trece años.
13 años de historia, 13 razones para creer
Trece años no son un número cualquiera. Son miles de ligas creadas, millones de alineaciones. Amistades nacidas entre jornadas, risas, piques, épicas remontadas y derrotas crueles. Son la suma de cada usuario que apostó por nosotros cuando éramos una idea. Y que hoy sigue ahí, con la misma ilusión de la primera jornada.
Por eso, este aniversario no se mide en supersticiones, sino en gratitud. Gratitud hacia todos los que hacéis de Futmondo un lugar donde el fútbol no se juega solo los fines de semana, sino cada día, en cada conversación, en cada alineación revisada a última hora. El 13 es, para muchos, el número de la mala suerte. Para nosotros, es el número que confirma que la verdadera suerte es teneros.
Gracias por estos 13 años.
Gracias por seguir soñando con nosotros.
Y gracias por demostrar que, en FUTMONDO, LA ÚNICA MALA SUERTE SERÍA NO JUGAR.
CONFIGURACIÓN DEL CAMPEONATO OFICIAL TRECE ANIVERSARIO FUTMONDO
El campeonato estará configurado como CAMPEONATO PRO y tendrá activadas un montón de configuraciones adicionales que harán que sea aún más complicado hacerse con la VICTORIA. Aquí te las enumeramos:
- El Campeonato será de tipo CLASSIC
- El desarrollo del mismo irá desde la Jornada 10 a la Jornada 38 de La Liga EA Sports
- Se darán 240 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta justo antes del comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
- El campeonato irá cambiando de modo de puntuación cada jornada y este será el orden:
- Prensa
- Stats
- Picas
- Mixto
- Modo configurable (30% As, 30% Marca, 30 % Tiempo de juego, 30% sofascore + estadísticas medias)
- Estará activado el modo entrenador manual. Este modo permite realizar cambios una vez iniciada la jornada en los que estén afectados jugadores que aún no hayan comenzado sus partidos. Consulta qué es el modo entrenador en futmondo aquí.
- Estará activado el CAPITÁN. Elige al jugador que crees que puntuará más en la jornada y éste PUNTUARÁ DOBLE. Te explicamos todo acerca de esta funcionalidad aquí
- Activamos la limitación de jugadores del mismo equipo en tu once. Sólo podrás alinear a TRES JUGADORES de un mismo equipo de LaLiga EA Sports en cada jornada
- Activamos la función que permite cambiar un jugador puntuado y se podrá usar hasta en dos ocasiones por jornada. Consulta aquí en qué consiste.
- Activamos la multiposición sin coste de mondos. Consulta aquí esta funcionalidad exclusiva de FUTMONDO.
- Están activadas las formaciones extra sin coste en mondos. Aquí te explicamos en qué consisten.
- Activaremos la COPA tras la disputa de la Jornada 18, en la que participarán los 1.024 primeros clasificados al finalizar dicha jornada. Las rondas de copa serán todas a doble partido.
NORMAS DEL CAMPEONATO ANIVERSARIO FUTMONDO 13
- Los premios del campeonato estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no haber existencia de uno de los premios, futmondo se guarda el derecho a entregar un premio de similares características o esperar el tiempo necesario para que exista Stock
- El ganador del premio deberá ser mayor de edad. En caso contrario, el premio deberá ser reclamado por sus tutores legales.
- En caso de empate entre dos o más usuarios, para la adjudicación de cualquiera de los premios correspondientes al Campeonato Oficial, el ganador será aquel al que más dinero le haya sobrado confeccionando su último once. Si persiste, el ganador será el que antes se uniese al campeonato. Si aún así hubiese empate, el ganador se decidiría por sorteo.
- Futmondo se pondrá en contacto con los ganadores una vez finalizados los sorteos por mensajes privados o email
- Futmondo asume los gastos de envío de cualquier regalo siempre que estos sean enviados a península, baleares y Canarias. En caso de tener que ser enviado a otro lugar, el usuario se hará cargo de los gastos de envío.
- Futmondo se reserva el derecho de admisión o expulsión de cualquier sorteo en caso de que el usuario infrinja las normas de los mismos o haga uso indebido del vestuario en el campeonato con insultos hacia el resto de participantes.
- El ganador final del campeonato será el primer clasificado en la general a la finalización de la jornada 38 de LaLiga EA Sports 25/26. Una vez demos por cerrada la jornada, no tendremos en cuenta para considerar al ganador si el comité retira una tarjeta o cualquiera de los medios que puntúan a futmondo cambian sus puntuaciones en los próximos días al cierre de la jornada 38.
- Para optar a cualquier premio es necesario estar registrado en futmondo
¿Preparado para luchar por ir superando los retos planteados y luchar por llevarte algún premio? ¡Arranca el 13º ANIVERSARIO FUTMONDO!