Arranca una nueva temporada en futmondo y con ella los campeonatos oficiales con premios. A los campeonatos ya anunciados del Leganés, Girona, Elche, Albacete, FutbolFantasy, Cuatro picas y otros que pronto anunciaremos, se une el desafío 4.0.

¿Qué es el desafío 4.0? 

El desafío 4.0 en futmondo es una continuación del modo de campeonato que llevamos jugando varias temporadas en formato desafío, pero con nuevos conceptos y configuraciones para mejorar la competitividad.

¿Cómo será el desafío 4.0?

La pasada temporada con el desafío 3.0 cada semana reiniciamos alineaciones, lo que hacía que muchos usuarios no realizarán alineación perdiendo el interés. El desafío 4.0 reiniciará alineaciones 6 veces en la temporada, al final de cada ronda establecida. Además, el desafío como lo conocemos hasta ahora no premiaba la clasificación general, el desafío 4.0 sí lo hará, entregando premios por jornada, cada ronda y al mejor usuario al finalizar la temporada.

¿Cómo se juega al desafío 4.0?

Jugar es muy sencillo. Tan solo debes buscar el campeonato desde la sección «unirse a un campeonato» en la pestaña oficiales o bien unirte directamente desde este enlace si tienes la app de futmondo en ios y app de futmondo en android instalada. Una vez dentro, tendrás que hacer un equipo en alineación en base al presupuesto configurado. Puedes cambiar tu equipo cada semana o mantener el mismo, recuerda que una vez al mes reiniciaremos alineaciones. Para consultar tus puntuaciones debes acceder a la página de clasificación.

¿Qué premios puedo ganar en el desafío 4.0?

Habrá hasta 6 premios diferentes, semanales, por ronda y a los mejores usuarios al acabar la temporada.

  • Daremos 500 mondos a todos los usuarios que consigan mayor puntuación que el rival a batir cada jornada. Esta temporada el rival a batir será futmondo todas las jornadas, exceptuando la primera jornada que mantendremos al ganador de la jornada 38 de la pasada liga.
  • El premio por ronda será una tarjeta regalo amazon de 50 euros al mejor usuario en la suma de puntos de las jornadas que comprendan la ronda que se está disputando. Más adelante en este mismo post especificamos las jornadas que entran cada ronda. Los ganadores por ronda serán anunciados en nuestras redes sociales y vestuario del campeonato.
  • El usuario con mayor puntuación al final de la temporada se llevará una tarjeta regalo amazon de 200 €. El segundo clasificado una camiseta de futmondo y el tercero un campeonato PRO.

Configuración y rondas del desafío 4.0 en futmondo

  • El campeonato será classic con un presupuesto inicial de 240 millones para todos los usuarios
  • El modo de puntuación irá rotando cada jornada entre los 5 disponibles en futmondo. El orden será el siguiente:
    • Modo prensa
    • Modo Stats
    • Modo picas
    • Modo mixto
    • Modo configurable con 30% As, Marca, Sofascore, tiempo de juego y estadísticas medias.

NOTA: La primera jornada será el ganador de la última jornada de la pasada temporada quien elija el modo de puntuación.

  • No se podrá poner más de 3 jugadores del mismo equipo.
  • Al finalizar las jornadas estipuladas en cada ronda, reiniciaremos alineaciones para que todos los usuarios tengan que poner un once nuevo. Recuerda, solo reiniciaremos alineaciones, las puntuaciones en la clasificación general las mantendremos.
  • Se podrá elegir un capitán que puntúe doble.
  • El campeonato será modo PRO de forma gratuita, estando activada la multiposición de jugadores, formaciones extra, el entrenador manual y el cambio de jugador puntuado totalmente gratis.
  • Las jornadas que tengan un partido adelantado no se tendrán en cuenta en este campeonato con el fin de evitar confusiones y esperar para anunciar el ganador de la ronda. Como no se conoce el calendario definitivo, en caso de que exista algún partido adelantado la jornada se eliminará de las rondas que anunciamos a continuación. El procedimiento para partidos aplazados será el que está recogido en las bases de futmondo para campeonatos classic.
  • Se establecerán las siguiente rondas en la temporada. Al finalizar cada ronda se anunciará el ganador y se reiniciarán alineaciones.
    • Ronda 1 > Jornadas de la 1 a la 6
    • Ronda 2 > Jornadas de la 7 a la 14
    • Ronda 3 > jornadas de la 15 a la 19
    • Ronda 4 > Jornadas de la 20 a la 26
    • Ronda 5 > Jornadas de la 27 a la 33
    • Ronda 6 > Jornadas de la 34 a la 38

NORMAS DEL DESAFIO 4.0 EN FUTMONDO

  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final o clasificación por ronda, el ganador del premio será el usuario que mayor puntuación haya conseguido una jornada. Ejemplo: El jugador A, consigue 120 puntos en la jornada 21 (La mayor puntuación conseguida en todas las jornadas) El jugador B, hace su mejor puntuación en la jornada 33 con 115 puntos. El ganador final será el jugador A al haber conseguido más puntuación una jornada (120 puntos vs 115 puntos)
    • Si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato será el ganador.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

About The Author Brave888