Viene un parón y por tanto nos quedamos sin nuestra pasión por dos semanas… ¿Cómo? ¡Ni hablar! La Liga SmartBank no se detiene. Y con ella, os traemos una sorpresa. ¿Sabes que se juega el Derbi Asturiano?  Pues os traemos un Desafío que os va a encantar. Porque esta semana tenemos el honor de recibir en FUTMONDO a… ¡Alejandro Arribas! Así es, un protagonista del derbi que además es todo un experto en FUTMONDO. ¿No te lo crees? Si creees que puedes ganarle a él y a todos en este Desafío, puede pasar algo grande. ¿El qué? ¡Pues atento, porque te explicamos cómo y qué puedes ganar!

Arribas

¿En qué consiste el Desafío Alejandro Arribas en Futmondo?

En Futmondo, cada jornada disponemos de muchos campeonatos en curso con premios en juego. Uno de ellos es el que llamamos “DESAFÍO”. En él, un futbolista profesional os reta a ganarle en Futmondo. Y si eres el mejor del campeonato en la jornada en que se disputa, te llevas el premio que ofrece el jugador. Es muy sencillo y tremendamente divertido. ¿Te atreves? El Desafío se disputa en Modo Classic en una única jornada y tiene el único límite del presupuesto. Podrás hacer tu once desde Alineación y con él tratar de ganar a todos en el Modo de Puntuación establecido en él. En este caso, será en Modo Prensa.

¿Cómo puedo unirme y qué puedo ganar en el Desafío Alejandro Arribas en Futmondo?

Para participar en el Desafío Alejandro Arribas en Futmondo, lo tienes realmente fácil. Sólo tienes que acceder a nuestra plataforma, pulsar en “Unirse a un campeonato” y entre los primeros en la lista encontrarás uno cuyo nombre es “Desafío Alejandro Arribas”. Sólo tienes que darle a “Únete” y estás dentro. También puedes acceder directamente en dos sencillos pasos con  este enlace desde dispositivos móviles.

“Alejandro Arribas es un jugador habitual de Futmondo. Os podemos desvelar que juega hasta en tres campeonatos. Con esa carta de presentación, no será fácil batirle para ganar el PREMIO que pone en juego”

Esta semana, gracias al protagonista del Desafío, podrás ganar la CAMISETA DEL DERBI DE ALEJANDRO ARRIBAS si eres capaz de vencer a ALEJANDRO y a todos los usuarios en su Desafío. En caso de empate, el usuario con menor valor de equipo vencerá y en caso de persistir el empate, aquel usuario que se haya inscrito antes será el que se lleve el gato al agua.

Tienes hasta la hora de inicio del primer partido de la Jornada 16 de la Liga SmartBank para unirte al Desafío y hacer tu 11 para retar a Alejandro Arribas. ¿Eres capaz de ganar?

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

About The Author capi81

comments (2)

  • Hi there I am so happy I found your site, I really found you
    by accident, while I was researching on Yahoo for
    something else, Regardless I am here now and would just like to
    say many thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to go through it all at the minute
    but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more,
    Please do keep up the excellent jo.

  • I’m gone to inform my little brother, that he should also pay a
    quick visit this blog on regular basis to take updated from latest news.

comments (2)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>