Como cada temporada, llega el momento de anunciar los cambios de posición principal que se realizarán en FUTMONDO con motivo del parón invernal. En esta temporada 2019-20, han sido muchos los reportes que nos han llegado de nuestros usuarios en dicho sentido. Tras estudiar vuestras propuestas, y aplicar nuestro criterio, ya tenemos decididos los cambios que afectan a posición principal o secundaria de los futbolistas. Dichos cambios se aplicarán el Martes día 24 de diciembre de 2019, tras el cierre de la Jornada 18.

Cambios de posición
Chimy Ávila pasa a ser delantero en Futmondo

Cambios de posición en el parón invernal en Futmondo 19-20 Liga Santander

  • SD EIBAR

– Pablo de Blasis, cambia su posición principal de delantero a defensa.

  • RCD ESPANYOL

– Vargas, cambia su posición de centrocampista a delantero.

  • CD LEGANÉS

– Ruibal, cambia su posición principal de delantero a centrocampista. Un cambio motivado porque en lo que va de temporada, en los partidos que ha disputado, su posición ha sido la de centrocampista dentro del esquema de su equipo.

  • CA OSASUNA

– Ávila, cambia su posición de centrocampista a delantero. Una decisión clara ya que en lo que va de temporada en su nuevo club su posición ha sido indiscutiblemente la de delantero.

  • VALENCIA CF

– Wass, cambia su posición de centrocampista a defensa. Hasta la fecha, de 16 partidos jugados, ha disputado 13 como defensa, por lo que nos vemos prácticamente obligados a modificar su posición principal, pese al riesgo existente de que ante la vuelta tras lesión de Piccini, vuelva a jugar como centrocampista.

  • REAL VALLADOLID

– Joaquín, cambia su posición de defensa a centrocampista. En su equipo, su posición está siendo la de mediocentro y en tal contexto, hemos considerado el cambio de posición como lógico.

cambios de posición

También hemos valorado otros jugadores, tales como Darwin Machís, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Waldo Rubio o Pozo, pero en todos estos casos no hemos tenido la suficiente certeza o claridad para realizar el cambio de posición en este momento de la temporada, por lo que hemos decidido emplazar tal decisión de nuevo al final de temporada, con el fin de trastocar lo menos posible los equipos de los usuarios a mitad de temporada.

Modificaciones en multiposición en el parón invernal en Futmondo 19-20 Liga Santander

  • SD EIBAR

– Pablo de Blasis, su multiposición será de centrocampista.

  • RCD ESPANYOL

– Vargas, pasa a ser jugador multiposición con posición secundaria centrocampista.

  • CD LEGANÉS

– Ruibal, pasa a ser jugador multiposición con posición secundaria delantero.

  • RCD MALLORCA

– Trajkowski, se añade la multiposición de centrocampista.

  • CA OSASUNA

– Ávila, al cambiar su posición principal, su posición secundaria pasa a ser centrocampista. Sigue siendo un jugador multiposición.

  • VALENCIA CF

– Wass, al cambiar su posición principal, también lo hace la secundaria a centrocampista. Continúa siendo un jugador multiposición.

  • REAL VALLADOLID

– Joaquín, pasa a ser multiposición, con posición secundaria defensa.

¿Qué es la MULTIPOSICIÓN? Una funcionalidad que en los campeonatos PRO que la activen, permite alinear a ciertos jugadores en dos posiciones diferentes.

About The Author capi81

comments (1.938)