Si juegas a la Superliga en futmondo en modo classic (Sin mercado) O en modo social con la opción NO fijar alineaciones en partidos aplazados, te dejamos info del procedimiento a seguir con los partidos aplazados que se disputan en las diferentes ligas que engloban este campeonato. 

  • Se han activo las alineaciones que tuvieras en la jornada 10 para que puedas hacer cambios de jugadores de Barcelona y Real Madrid. Podrás hacer cambios en tu alineación de los jugadores de este partido hasta las 20:00 que es cuando da comienzo el partido. 
  • La jornada 6 de la Superliga tiene el partido aplazado entre Brescia y Sassuolo. Desde las 20:00 hasta las 20:45 que es cuando da comienzo este partido, podrás hacer cambios en tu alineación de jugadores implicados en este partido. 
  • Hoy se juega un partido de la Serie A entre Sampdoria y Juventus. Este partido NO se tendrá en cuenta para la próxima jornada 15. La jornada 15 dará comienzo el viernes a las 20:45. Los 2 motivos por los que no se tiene en cuenta este partido son: 
    • No interfiera en las alineaciones del partido aplazado de la jornada 10 (Barcelona vs Real Madrid)
    •  Por no obligar a los usuarios a alinear su equipo al completo 2 días antes del grueso de la jornada.

 

 

About The Author Brave888

comments (1.783)