Campeonato Bed & Breakfast en Futmondo

La radio y el fútbol, una mezcla genuina que se une en el mejor lugar posible para acogerla. Así será en el Campeonato Bed & Breakfast en FUTMONDO. El mejor lugar para vivir la competición con mayor esencia y aroma puro a fútbol. Así que no lo dudes, escucha radio de calidad sobre el fútbol inglés y disfruta compitiendo contra otros manager en la mejor plataforma fantasy. ¿El Premio? ¡Una camiseta para el ganador final! Pasa, te contamos cómo luchar por él.

Bed & Breakfast en Futmondo

¿En qué consiste el Campeonato Bed & Breakfast en Futmondo?

La dinámica es muy sencilla. Se trata de un campeonato de tipo clásico, en la que lo único que tienes que hacer es completar tu once con ninguna limitación más que el presupuesto de 200 millones que se establece para ello. Haz tu alineación cada semana con los que consideres los mejores jugadores de la Premier League para ganar en cada jornada e ir acumulando puntos hasta convertirte en el ganador final. ¡El ganador final tendrá PREMIO gracias a Bed & Breakfast!

¿Cómo puedo unirme al Campeonato Bed & Breakfast en Futmondo?

Unirse al campeonato en muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a FUTMONDO ya sea a través de nuestra aplicación móvil para Android o iOs, o a través de nuestra web futmondo.com, registrarte y pulsar en “Unirse a un campeonato”. Ahí, en los primeros lugares del listado, aparecerá el campeonato llamado “Bed & Breakfast” y sólo tendrás que pulsar en “Únete”. También puedes unirte de forma sencilla desde dispositivos móviles pulsando aquí.

¿Qué PREMIO puedo ganar participando en el Campeonato Bed & Breakfast en Futmondo?

Y es que además de divertirte compitiendo cada semana y tratando de demostrar lo que sabes, puedes llevarte premios. Todo gracias a los chicos de Bed & Breakfast, que premiarán al ganador final con una CAMISETA A ELEGIR DE UN EQUIPO DE PREMIER LEAGUE.

¿Dispuesto a pelear por la victoria? ¿Serás capaz de ganar a todos y luchar por este PREMIAZO de BED & BREAKFAST? ¡Ya tardas en unirte!

*Bed & Breakfast se hace responsable de la entrega del premio, siendo la única responsabilidad de FUTMONDO facilitar a Bed & Breakfast los datos mínimos para poder contactar con el ganador para poder realizar su entrega.

NORMAS DEL CAMPEONATO BED & BREAKFAST EN FUTMONDO

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 38.
  • Se darán 200 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora de comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador. Puedes consultar su funcionamiento aquí.
  • Se utilizarán las puntuaciones del modo prensa, con los diarios Sky Sports y SofaScore.
  • Futmondo y  Bed & Breakfast se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final, el ganador del premio final será el usuario que menor valor de equipo haya acumulado en todas sus alineaciones del campeonato.
  • Los premios son otorgados por Bed & Breakfast. La gestión de su entrega y la responsabilidad de la misma recae única y exclusivamente en Bed & Breakfast, no haciéndose responsable Futmondo de los mismos. Futmondo contactará a los ganadores para solicitar los datos necesarios para que Bed & Breakfast pueda realizar la entrega.

¡Únete y suerte en el Campeonato!

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>