V LIGA OFICIAL CD NUMANCIA EN FUTMONDO

Temporada tras temporada, el CD Numancia supera las expectativas y alarga su estancia en la LFP. Hace dos temporadas bordeó el ascenso a la Liga Santander y la pasada logró la salvación. ¿Será ésta la del ascenso? Soñar no cuesta nada, como tampoco supone un problema para los sorianos repetir por quinta temporada en FUTMONDO. ¡Así es, el CD Numancia continúa confiando en nuestra plataforma para acercarse a su afición! ¿Quieres ganar entradas para ver al equipo en Los Pajaritos o una camiseta conmemorativa de tu victoria sobre los demás?  Pues ya sabes, únete a la V Liga Oficial CD Numancia en FUTMONDO, aquí. ¡Te explicamos!

Numancia en Futmondo

En futmondo, se ha creado un torneo del modo CLASSIC donde todos los seguidores del CD Numancia podrán demostrar quién es el mejor manager para llevarse el premio final. Atento que a continuación te explicamos cómo puedes unirte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre V LIGA CD NUMANCIA. Le das unirte y ya estas dentro. También puedes acceder en dos sencillos pasos desde dispositivos móviles pulsando aquí.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales, que se detallan más adelante, y premios finales. De esta manera, damos opción a todos los participantes, se apunten antes o después.
  • Se darán 18 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta justo antes del comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador manual. Este modo permite realizar cambios una vez iniciada la jornada en los que estén afectados jugadores que aún no hayan comenzado sus partidos. Consulta qué es el modo entrenador en futmondo aquí.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado.
  • Futmondo y el CD Numancia se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate a puntos para la adjudicación de premios, el ganador será aquel usuario cuyo valor de equipo sea mayor en la suma de las jornadas disputadas que afecten al premio, ya sea mensual o final.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • Los dos primeros de cada mes se llevarán una ENTRADA DOBLE para un partido en LOS PAJARITOS, por cortesía del club.
  • El ganador final del Campeonato será premiado con UNA CAMISETA OFICIAL DEL CD NUMANCIA, CORTESÍA DEL CLUB.
*El envío del premio correrá a cargo del club.

Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través de las redes sociales del CD Numancia futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

CD NUMANCIA

Facebook

Twitter  @cdnumancia

FUTMONDO

Facebook 

Twitter: @futmondo

DUDAS

  • ¿Qué es un campeonato Classic y cómo se juega? Te lo explicamos Aquí
  • ¿Qué son los mondos y para qué puedo utilizar los mondos que gano? Te lo explicamos Aquí

Un saludo y suerte en el Campeonato!

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>