¿Amante de los juegos Fantasy? ¿Te han ganado tus amig@s en la liga Santander y buscas revancha? Te proponemos un reto para matar el gusanillo hasta que demos comienzo a la temporada 19-20 ¡Juega a la copa América en futmondo! El fantasy más completo del mercado te ofrece la posibilidad de jugar a la copa América con tus amigos y fichar los mejores jugadores del continente americano. Brasil, Argentina, Colombia o Chile son algunas de las selecciones participantes. ¿Quieres fichar a Messi, James o Neymar en tu equipo? ¡Arrancamos!

¿Cómo puedo jugar a la Copa América en futmondo? 

Jugar a futmondo Copa América es muy sencillo. En 3 sencillos pasos estarás participando:

  1. Accede vía web o descarga las aplicaciones para dispositivos Androiddispositivos iOS
  2. Crea tu campeonato e invita a tus amigos, únete a campeonatos oficiales con premio o accede a campeonatos públicos creados por otros usuarios desde la sección unirse a un campeonato.
  3. Ficha a los mejores jugadores que salen al mercado si juegas en modo social o haz tu equipo de ensueño desde alineación en base al presupuesto si juegas en modo classic.

¿Cómo puntúan los jugadores? 

La copa América en futmondo tendrá 2 modos de puntuación:

  1. Modo prensa con las notas proporcionadas por Sofascore.
    1. Para consultar las notas que entrega Sofascore a cada jugador, además de hacerlo en futmondo, podéis hacerlo a través de la app de Sofascore en Android , Sofascore en iOS  y Sofascore web al término de cada partido. 
  2. Modo estadísticas. Este modo genera la puntuación final en base a la actuación del jugador con más de 30 estadísticas computables.

Puedes consultar las puntuaciones completas desde este enlace. 

¿Cómo serán las jornadas en futmondo copa América?

Las jornadas en la copa América serán 6 compuestas de la siguiente manera: 

  • 3 jornadas en la fase de grupos.
  • 1 jornada en la ronda de cuartos de final
  • 1 jornada en semifinales
  • 1 jornadas en la final/partido por el tercer y cuarto puesto

Copa América en futmondo

Campeonatos oficiales en la copa América

Si tus amigos no quieren participar en la copa América de futmondo no te preocupes ¡Tenemos la solución! Junto a Sofascore, la web más completa del mercado en cuanto a datos estadísticos y junto a los amigos de futbol Fantasy, la web de información fantasy que te proporciona las alineaciones probables en las mejores ligas, hemos creado dos campeonatos oficiales con premios a los mejores usuarios al final del campeonato.

Unirse al campeonato Sofascore y Futbol Fantasy

  1. Si tienes la app de futmondo descargada
    1. Pulsa aquí y accede de forma directa al campeonato Sofascore
    2. Pulsa aquí y accede de forma directa al campeonato Futbol Fantasy
  2. Si entras por la web, accede a la sección unirse a un campeonato. En las primeras posiciones, encontrarás el campeonato oficial Sofascore o Futbol Fantasy de la Copa América.
  3. Dale a unirte al campeonato y ya estarás dentro.

Jugar al campeonato Futbol Fantasy y Sofascore

  1. Construye tu equipo desde alineación en base al presupuesto. No hay mercado, elige los mejores 11 jugadores cada jornada. Puedes hacer tantos cambios como quieras de una jornada a otra.
  2. Consulta como puntúan tus jugadores una vez empieza la jornada desde clasificación.
  3. El campeonato Sofascore se jugará en modo prensa y el campeonato Futbol Fantasy en modo Stats.

Premios del campeonato Sofascore

  1. Los mejores usuarios del campeonato al final de la copa América en futmondo se llevan bonitos premios:
    1. El primer clasificado se lleva una camiseta de la selección de Brasil más 2 camisetas de Sofascore (azul y verde), una bufanda, un cuaderno de escritura y un imán de nevera.
    2. El segundo clasificado una camiseta de Sofascore (azul y verde)
    3. El tercer clasificado se lleva una bufanda y un imán de nevera de Sofascore.

Premios del campeonato Futbol Fantasy

  1. El mejor usuario del campeonato al final de la copa América se llevará una Camiseta de la selección Argentina

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales 

Futmondo
Twitter: 

Normas de los campeonatos oficiales

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas antes del primer partido de cada jornada.
  • El ganador de los premios serán los usuarios con mayor puntuación al término del campeonato. En caso de empate a puntos entre varios usuarios, el que tenga el equipo de menor valor en la última jornada prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • El envío del premio será totalmente gratuito al usuario siempre que sea envío a España, canarias o Baleares. El envío a otros países correrá a cargo del ganador. Si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al siguiente clasificado y así sucesivamente.

 

 

 

About The Author Brave888

comments (2.190)