El formato del Desafío para FUTMONDO es realmente especial. Desde aquel primero en el que el protagonista fue Fran Sandaza han pasado ya casi 7 años. Y muchos han sido los que han participado en él. Jugadores de Primera, Segunda, Liga Iberdrola e incluso periodistas o protagonistas relacionados con el fútbol. Todos ellos de forma desinteresada, acercándose a la afición a través de nuestra plataforma. Después, pasamos al Desafío 2.0, en el que proponíamos un reto realmente difícil. Que un usuario lograse vencer dos Desafíos consecutivos para llevarse el bote acumulado en una tarjeta regalo. Así llegamos a los 5.000 € de bote, sin haber podido entregar nada de esa gran suma… Ahora, es momento de dar otra vuelta de tuerca. Llega el Desafío 3.0 en Futmondo. ¿Preparado para saber de qué se trata? ¡Pues vamos!


Muchas cosas continúan igual. Entre ellas, que EL PROTAGONISTA SIGUES SIENDO TÚ. Continúa habiendo un bote acumulado en una tarjeta regalo, pero ya no va a crecer. Sigues pudiendo llevarte una suma importante, pero cada vez irá siendo un poco menor. En contraposición, si ganas una Jornada, tendrás PREMIO. ¿Cuál? Vamos a conocerlo.

En qué consiste el Desafío 3.0 en Futmondo?

  • El formato del Desafío 3.0 será el mismo que el del Desafío 2.0 conocido hasta la fecha. Cada jornada, lanzaremos un Campeonato Clásico donde todos los usuarios crearán un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde la sección de alineación.
  • El rival a batir de cada jornada será el usuario que haya vencido el anterior desafío. Es decir, el usuario que haya vencido el desafío de la jornada 2, será el rival a batir en la jornada 3. Salvo en la 1ª jornada, donde el rival a batir será el vencedor de la última jornada en la pasada temporada.
  • Al término de cada jornada futmondo reiniciará el campeonato dejando las alineaciones de los usuarios vacías. Tendrás que hacer equipo de nuevo para la siguiente jornada. Con esto tratamos de evitar que un usuario inactivo que haya hecho equipo en la primera jornada y no lo haya tocado más, pueda ganar el desafío en jornadas siguientes.
  • El usuario que gane el desafío, será el encargado de decidir el modo de puntuación la siguiente jornada en la que se disputa desafío con el que quiere enfrentarse al resto de usuarios como rival a batir. Los modos de puntuación disponibles a elegir por el ganador serán los siguientes:

¿Qué puedo ganar en el Desafío 3.0?

  • El bote inicial acumulado parte desde los 4.040 € en una tarjeta regalo de amazon.
  • Cada jornada, Futmondo restará 30 € al bote. Estos 30€ serán entregados al ganador de cada jornada en el desafío en forma de una tarjeta regalo de Amazon.
  • Si el rival a batir consigue ganar su propio desafío, ÉSTE SERÁ EL GANADOR DEL BOTE ACUMULADO. En caso contrario, futmondo reducirá los 30 € al bote y el ganador de esa jornada, será el siguiente rival a batir y luchará por el bote acumulado. EJEMPLO:
    • Si han pasado 10 jornadas sin que un rival a batir haya ganado su propio desafío, el bote acumulado para la jornada 11 será una tarjeta regalo de 3.740 €
  • El usuario que consiga ganar un desafío, a parte de tener el privilegio de ser el rival a batir para intentar ganar el bote acumulado, podrá elegir el modo de puntuación con el que se quiere enfrentar al resto de usuarios en la siguiente jornada.
  • Cada semana, todos los usuarios que consigan ganar al rival a batir ganarán 500 mondos.
  • Una parte del bote que vayamos disminuyendo, irá destinada a PREMIOS en diversos campeonatos o momentos importantes como podría ser el ANIVERSARIO FUTMONDO.

¿Cómo puedo unirme al Desafío 3.0?

Muy fácil. Dirígete a «Unirse a un campeonato» en futmondo desde la home de la web o app y verás el campeonato en las primeras posiciones. Si lo prefieres buscar o no lo encuentras, pon en el buscador desafío 3.0  y una vez lo hayas localizado, le das a unirte:

Dudas y preguntas frecuentes

  • El campeonato desafío 3.0 NUNCA se jugará en jornadas intersemanales
  • El campeonato estará sujeto a los siguientes términos y condiciones.
  • En caso de que el ganador de un Desafío no esté disponible para la siguiente jornada, se pasará al siguiente clasificado y así sucesivamente hasta establecer el Rival a batir.

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Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo antes del primer partido de la jornada en la que se disputa cada Desafío.
  • Estará activo el LÍMITE DE JUGADORES DEL MISMO EQUIPO, siendo la limitación de 3 jugadores como máximo.
  • El premio nunca será dinero, los 30€ se entregarán en una tarjeta regalo de amazon.
  • En caso de empate a mayor número de puntos en la jornada entre el rival a batir y otro usuario, el rival a batir se llevará el bote y finalizará el Desafío 3.0
  • En caso de empate a puntos entre varios usuarios, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío será el ganador. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el vencedor.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la la clasificación de cada jornada y en su caso la entrega de premios.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter, etc., el premio quedará desierto y se acumulará al bote.

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