Desafío Borja Herrera en Futmondo

¡Tras el parón vuelve el Desafío a Futmondo! El campeonato en el que los aficionados pueden retar a un futbolista profesional durante una jornada y luchar por ganar el PREMIO que el jugador ofrecer para aquel que sea capaz de derrotar a todos en el DESAFÍO. Esta semana, nos acompaña un futbolista que ha comenzado la temporada como un cohete, repartiendo asistencias y convirtiéndose en un seguro defensivo y una amenaza en ataque. ¡Te desafía Borja Herrera en Futmondo! El futbolista del CF Reus está dispuesto a demostrar que es capaz de vencerte en nuestra plataforma y hará un once muy competitivo para ello. ¿Eres capaz de vencerle? Si le ganas a él y a todos, tendrás recompensa. ¡Te lo explicamos!

Desafío Borja Herrera

¿Cómo puedo unirme al Desafío a Borja Herrera en Futmondo?

Unirte al Desafío es muy sencillo. Tan sólo tendrás que acceder a Futmondo a través de su web o descargar la app de Android o iOs, registrarte en la plataforma y una vez dentro, hacer clic en “Únete a un campeonato”. Entre los primeros, aparecerá el campeonato “Desafío Borja Herrera”. Sólo tienes que pulsar en “Únete” y ya estás dentro. También puedes unirte a través de dispositivos móviles de forma rápida a través de este enlace.

¿Qué tengo que hacer para confeccionar mi equipo para el Desafío a Borja Herrera?

Una vez te unas, el campeonato saldrá en tu listado de campeonatos en la “home” de la web o app. Tendrás que pulsar en el icono de Alineación. Una vez dentro, sólo tienes que elegir la formación que deseas emplear, pulsando en el icono correspondiente desde la parte superior izquierda del terreno de juego y, pulsando en cada posición vacía sobre el campo, introducir al jugador que deseas alinear en cada posición. Recuerda que los jugadores tienen posiciones en Futmondo y que si alineas a un jugador en una posición diferente a la que tiene asignada en Futmondo, no puntuará. Si un jugador está mal alineado, lo sabrás porque tendrá una sombra roja bajo su imagen. Los cambios se guardan automáticamente y tendrás que tener tu alineación completa antes del inicio del primer partido de la Jornada 5 de La Liga 1|2|3.

¿Qué debes saber sobre Borja Herrera y qué premio ofrecerá al ganador?

Borja Herrera es un jugador de 25 años que juega como lateral izquierdo, nació en Las Palmas y en 2014 se incorporó a su filial, entonces en 2ªB. Tras descender aquella temporada, fue uno de los destacados en el ascenso de los canarios de nuevo a la 2ªB en la temporada 2016-17. Inició la pasada temporada con dorsal en el equipo canario en Primera División y debutó como titular ante el Leganés en el Gran Canaria en la sexta jornada. En enero, Borja salió cedido al Valladolid, que terminó ascendiendo a Primera y este verano ha firmado contrato por 3 temporadas con el CF Reus. Un equipo el rojinegro donde se ha unido a grandes jugadores como el protagonista de nuestro Desafío, Edgar Badía y ahora es él quien te Desafía en Futmondo. Borja Herrera ha sumado 18 puntos en Modo Prensa y 32 en Modo Stats en las tres primeras jornadas, y ya suma dos asistencias que dio en la jornada 3. Para nosotros es un placer contar con Borja Herrera en este Desafío en el que además pone en juego un bonito premio para el ganador: sus BOTAS firmadas. ¿Te atreves?

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

About The Author capi81