Desafío Toni Martínez en Futmondo

En FUTMONDO, nos encanta acercar a los jugadores profesionales a los aficionados, y en concreto a nuestros usuarios. ¿Qué mejor que permitir que se enfrenten al futbolista y puedan ganar un PREMIO ofrecido por él? ¡Tenemos nuevo DESAFÍO en FUTMONDOToni Martínez, actual jugador del Rayo Majadahonda, está dispuesto a demostrarte que te puede ganar. El futbolista murciano, de 21 años de edad y formado en el Valencia CF, pertenece en la actualidad al West Ham aunque esta temporada forma parte del conjunto majariego en calidad de cedido. Con una gran proyección por delante, no sólo le sobra calidad en las botas, sino que además quiere demostrarte lo que vale fuera del terreno de juego acercándose a ti en este Desafío.  ¿Te atreves con él? ¡Atento, te explicamos como retarle y poder conseguir el premio que ofrece para el ganador!

¿En qué consiste el Desafío, cómo puedo unirme y qué puedo ganar?

La idea es sencilla. En Futmondo, cada jornada disponemos de muchos campeonatos en curso con premios en juego. Uno de ellos es el que llamamos “Desafío”. En él, un futbolista profesional os reta a ganarle en Futmondo y si eres el mejor del campeonato en la jornada en que se disputa, te llevas el premio que ofrece el jugador. Así de sencillo y divertido. ¿Te atreves? El Desafío se disputa en Modo Classic en una única jornada y tiene el único límite del presupuesto. Podrás hacer tu once desde Alineación y con él tratar de ganar a todos en el Modo de Puntuación establecido en él. En este caso, será en Modo Prensa.

Para participar en el Desafío Toni Martínez en Futmondo, lo tienes realmente fácil. Tan sólo tienes que acceder a nuestra plataforma, pulsar en “Unirse a un campeonato” y entre los primeros en la lista encontrarás uno cuyo nombre es “Desafío Toni Martínez“. Sólo tienes que darle a “Únete” y estás dentro. También puedes acceder directamente en dos sencillos pasos a través de este enlace desde dispositivos móviles.

Esta semana, gracias al protagonista del Desafío, podrás ganar las BOTAS FIRMADAS del jugador si eres capaz de vencer a Toni y a todos los usuarios en su Desafío. En caso de empate, el usuario con mayor valor de equipo vencerá y en caso de persistir el empate, aquel usuario que se haya inscrito antes será el que se lleve el gato al agua.

Tienes hasta la hora de inicio del primer partido de la Jornada 3 de la Liga 1|2|3 para unirte al Desafío y hacer tu 11 para retar a Toni. ¿Eres capaz de ganar?

¡Suerte a todos en el Desafío!

About The Author capi81