Desafío Borja Iglesias en futmondo

¡Nuevo Desafío en FUTMONDO 1|2|3! ¿No has podido con José Ángel Pozo? ¿Pudiste pero no ganaste a todos? ¡Tienes una nueva oportunidad con un crack de la categoría de plata! Llega un nuevo Desafío y lo hace con un futbolista decisivo. En la Jornada 28 de la Liga 1|2|3, contamos con un futbolista del Real Zaragoza, con uno de los mejores delanteros de la categoría. Ahora, quiere demostrarte que también puede golear en nuestro fantasy. ¿Te vas a atrever con él? ¡El jugador que nos Desafía es Borja Iglesias! El delantero no ha dudado en retar a todos en FUTMONDO y está convencido de poder ganar. ¿Eres capaz de ganarle? ¿A él y a tod@s en su Desafío en Futmondo? ¡Entonces tendrás PREMIO! Atento, te lo explicamos todo a continuación.

Desafío Borja Iglesias

¿Qué es futmondo?

Un Manager de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga Santander, Liga 1|2|3 o Liga Femenina con los que tenemos acuerdos o por jugadores, entrenadores o periodistas como el desafío Borja Iglesias.

¿Quién es Borja Iglesias?

Borja Iglesias Quintas, “Borja Iglesias“, nació el 17 de enero de 1993 en Santiago de Compostela. Muy joven, el Valencia CF se fijó en él, permaneciendo en el club ché en alevín y cadete. Después, se enroló en las categorías inferiores del Villarreal, donde se forjó como un delantero con las características físicas clásicas y con las cualidades futbolísticas modernas, para convertirse poco a poco en un delantero total. Regresó a su tierra para recalar en el Celta B, donde se convirtió en el máximo goleador de la historia del filial, con una última temporada espectacular convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría de plata con 32 tantos. Muchos fueron los equipos que lucharon por hacerse con sus servicios, tanto de Primera como de Segunda, pero fue el Real Zaragoza el que más fuerte apostó por él y se llevó el gato al agua. El protagonista de nuestro DESAFÍO Borja Iglesias suma 128 puntos en Modo Prensa y la escandalosa cifra de 199 en Modo Stats en FUTMONDO, lo que demuestra que el futbolista aporta mucho más que gol para su equipo. Para FUTMONDO es un honor contar con un grandísimo jugador como Borja Iglesias en este Desafío de la Liga 1|2|3 y poder acercar su cara más personal a los aficionados al fútbol. Además, el DESAFIO viene con un GRAN PREMIO: SU CAMISETA DEL REAL ZARAGOZA.

Desafío Borja Iglesias ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Borja Iglesias y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación. Todos los usuarios compiten por hacer mejor equipo que Borja Iglesias. El mejor usuario del campeonato se lleva el premio entregado por el jugador.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, en la Jornada 28 de la Liga 1|2|3, gracias a BORJA IGLESIAS, el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SU CAMISETA DEL REAL ZARAGOZA.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Borja Iglesias?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81