Desafío Jordi Figueras en futmondo

En Futmondo esta temporada hemos retomado la Bundesliga, y en la Jornada 6 de la Liga BBVA, os va a desafiar un jugador que forma parte de un equipo de la 2ª Bundesliga. Jordi Figueras, el jugador ilerdense, con una larga trayectoria en el fútbol español, prueba fortuna esta temporada en el Karlsruher F.C. alemán y te Desafía en Futmondo en la Jornada 6 de La Liga. Experto en defender los intereses de sus equipos, ahora está dispuesto a ponértelo difícil para poder superarlo en Futmondo. ¿Eres capaz de hacerlo? ¿Podrás con todos los participantes en el Desafío? ¡Si es así, tendrás premio! Lee atentamente, te lo explicamos todo a continuación.

desafio Jordi Figueras 

¿Qué es futmondo?

Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante con los que tenemos acuerdos o por jugadores como el desafío Jordi Figueras.

¿Quién es Jordi Figueras?

Jordi Figueras Montel,Jordi Figueras“, nacido en Lleida, un 16 de mayo de 1987, formado en las categorías inferiores de la U.E. Lleida, de su ciudad natal, con la que consigue el ascenso a División de Honor en categoría juvenil. Pasó por el Real Madrid C el cual abandonó en 2008 para firmar con el Celta B. A mitad de la temporada 2008/09, el entrenador del primer equipo, Pepe Murcia, lo hace debutar con el Celta de Vigo en Segunda División, y la siguiente temporada ya forma parte de pleno derecho del primer equipo. Sin embargo, en el mercado de invierno firma con el Rubin Kazan, en el que permanece hasta que sale cedido al Real Valladolid para la temporada 2010-11. Al finalizar dicha temporada, firma por el Rayo Vallecano de Primera División, en el que se convierte en indiscutible en la primera vuelta, sin embargo, el club decide traspasarlo al Brujas belga, para enfado de su técnico, José Ramón Sandoval. El destino llevaría de nuevo a Jordi cedido al Rayo en diciembre de 2012. Finalmente, al finalizar dicha temporada, el Betis ficha a Jordi Figueras a petición de Pepe Mel. Sin embargo, la temporada no marcha como se esperaba y el Betis desciende a Segunda División, permaneciendo Jordi Figueras en la plantilla bética para recuperar la categoría al finalizar la temporada 2014-15. Comienza la temporada con el Betis en Primera, muy cuestionado, y en el mercado invernal marcha al Eskisehirspor turco. El pasado verano, Jordi Figueras llega a su actual club, el Karlsruher alemán, con el que parece indiscutible comenzando la temporada con 3 empates y una derrota. Ha marcado gol con el Celta, con el Valladolid, Brujas y Betis, por lo que aunque su posición sea la de central, mantiene una buena relación con el gol. El protagonista de nuestro DESAFÍO JORDI FIGUERAS en futmondo es un clásico de nuestro fútbol, un trotamundos que ha recorrido Europa pero que también nos ha dado puntos en Futmondo en el pasado en su paso por la Liga Española. Para FUTMONDO es un honor contar con JORDI en este Desafío en el que quiere demostrar que puede hacerlo mejor que tú en FUTMONDO LA LIGA, y en el que además os trae un gran premio: SU CAMISETA DEL KARLSRUHER.

Desafío Jordi Figueras ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Jordi Figueras y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a JORDI FIGUERAS,  el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SU CAMISETA DEL KARLSRUHER ALEMÁN.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Jordi Figueras?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Jordi Figueras

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81