Desafío Paloma en futmondo

Sin tiempo para lamentaciones ni festejos, llega la siguiente jornada a FUTMONDO FEMENINO y con ella, un nuevo Desafío. ¡Y no un Desafío cualquiera! En la Jornada 6 de la Liga Iberdrola, contamos con la capitana de uno de los equipos históricos de la categoría. ¿La conoces, verdad? ¡Efectivamente, es Paloma! La capitana del Espanyol se atreve a retar a todos en FUTMONDO y está convencida de poder ganar. ¿Eres capaz de ganarle? ¿A ella y a tod@s en su Desafío en Futmondo? ¡Entonces tendrás PREMIO! Atento, te lo explicamos todo a continuación.

¿Qué es futmondo?

Un Manager de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga Santander, Liga 1|2|3 o Liga Femenina con los que tenemos acuerdos o por jugadores, entrenadores o periodistas como el desafío Paloma.

¿Quién es Paloma?

Paloma Fernández Rodríguez, “Paloma“, nació en Madrid el 28 de octubre de 1989. Actualmente, la centrocampista juega en el Espanyol, del que además es la capitana, en su quinta temporada en el conjunto perico. En sus inicios jugó en el Torrelodones y también perteneció una temporada al Atlético de Madrid, para terminar volando a la Ciudad Condal y fraguar su carrera en su actual club. Futbolista que aporta trabajo, movilidad y desmarques en la línea de ataque, destaca por su visión de juego que le permite encontrar a sus compañeras en situaciones de gol, faceta en la que ella también es capaz de aportar. La protagonista de nuestro DESAFÍO PALOMA suma 25 puntos en FUTMONDO en las 4 primeras jornadas, siendo la primera goleadora de su equipo esta temporada, en una primera jornada en la que obtuvo su máxima puntuación, 11 puntos. Para FUTMONDO es un honor contar con una grandísima jugadora como Paloma en este cuarto Desafío de la Liga Femenina y poder acercar su cara más personal a los aficionados al fútbol. Además, el DESAFIO viene con un GRAN PREMIO: SU CAMISETA FIRMADA POR LA PLANTILLA DEL ESPANYOL.

Desafío Paloma ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Paloma y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación. Todos los usuarios compiten por hacer mejor equipo que Paloma. El mejor usuario del campeonato se lleva el premio entregado por la jugadora.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, en la Jornada 6 de la Liga Femenina, gracias a PALOMA, el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SU CAMISETA FIRMADA POR LA PLANTILLA DEL ESPANYOL.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Paloma?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por la jugadora será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81