FUTMONDO ENTREVISTA A SERGIO MARCOS, REFERENCIA EN EL C.D. LUGO

SERGIO MARCOS: “ESTE AÑO TODO ESTÁ MÁS IGUALADO QUE NUNCA Y CUALQUIER EQUIPO PODRÍA CONSEGUIR EL ASCENSO”

“Estuve muy agusto en el filial del Atlético; aprendí mucho y crecí bastante como jugador porque era bastante joven
“El debut con el Villarreal fue una pasada, al final tantos esfuerzos y sacrificios habían merecido la pena y siempre estaré agradecido a Marcelino y al Villarreal
“Lo primero es la permanencia con el Lugo; de momento estamos muy contentos del trabajo que hacemos y que están saliendo bien las cosas
“Sí que conocía FUTMONDO antes de participar en el Desafío; estáis haciendo un gran trabajo y hace que la gente disfrute. Siempre os recomiendo a amigos y familiares
“Me gustan los Desafíos, cualquiera que proponéis es interesante y siempre me gusta mirar como ha ido”
“Recomiendo a todo el mundo que se anime y participe en la Liga de Play Segunda en FUTMONDO. Se divertirán sin ninguna duda”

desafioSergioMarcos

Sergio Marcos es un chico muy joven, y con mucha ilusión por triunfar en el fútbol, y que ama su profesión. Quizá por esto su implicación en el Desafío con FUTMONDO ha sido total, quizá también porque es un futbolista que ya jugaba a FUTMONDO antes de participar en este Desafío. Le preguntamos por sus inicios futbolísticos, por aquello que le marcó especialmente antes de comenzar a dar pasos en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. “Pues mis inicios fueron en casa con mi hermano y con mi padre, desde siempre había un balón en casa y no paraba ni un momento de jugar, y la verdad que empecé desde los 9 añitos en el Atlético de Madrid y muy contento por ello”. Precisamente sobre su experiencia en el filial rojiblanco, en el que jugó con regularidad entre 2010 y 2012, nos interesamos para conocer que le aportó en su crecimiento como futbolista: “en el filial rojiblanco, muy bien; estuve muy agusto en el club y con la gente de ahí aprendí mucho y crecí bastante como jugador porque era bastante joven”.

En 2012, firma con el Villarreal, con el que juega en el filial durante tres temporadas con regularidad, incluso viendo puerta, hasta que la pasada temporada Marcelino le da la alternativa y lo hace debutar con el primer equipo en Primera División. Sobre ello, Sergio nos cuenta que “fue una pasada, es el pensar que al final tantos esfuerzos y sacrificos habían merecido la pena y siempre estaré agradecido a Marcelino y al Villarreal”.

Tras disputar 7 partidos en la máxima categoría con el conjunto amarillo, la presente temporada a Sergio le llega una cesión al Lugo. De ello, el joven jugador espera “seguir creciendo como persona y como jugador, y ayudar lo máximo posible al Lugo y así agradecerles el que hayan apostado por mí”. En cuanto al objetivo del conjunto lucense para la presente temporada, “lo principal es la permanencia, luego ojalá a partir de conseguirla podamos luchar por estar en esos playoff de ascenso que serían un bonito objetivo”. Hace tan sólo unas jornadas, Sergio Marcos le daba el gol de la victoria a su equipo: “pues muy contento con el gol, pero mucho más porque sirvió para que el equipo ganara, y de momento estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo, que están saliendo bien las cosas”.

Nos interesamos por su opinión acerca de los equipos que tendrán mayores opciones de ascender,  pero Sergio Marcos cree que “este año está todo muy igualado, más que nunca en esta categoría y cualquier equipo podría conseguir el ascenso, la verdad”.

En cuanto a nosotros, a FUTMONDO, Sergio nos dice que “sí, sí que os conocía y jugaba. En cuanto al juego y la plataforma, la verdad es que estáis haciendo un gran trabajo y hace que la gente disfrute, y eso os hace sacarle un gran rendimiento. Sí que os he recomendado a mis amigos y familiares”. En cuanto a su Desafío, Sergio nos cuenta que “me he divertido mucho en este Desafío, y algún día, en el futuro, seguro que habrá otro”. Sergio no se moja con un protagonista al que le gustaría enfrentarse en un Desafío, pero sí que nos cuenta que “me gustan todos los enfrentamientos que hay y que proponéis, cualquier desafío es interesante y siempre me gusta mirarlo para ver como ha ido”. Sí que nos deja una última recomendación: “para todos los amantes del fútbol, y en concreto de la Liga Adelante, os recomiendo a todos que participéis en la Liga que habéis creado junto a Play Segunda de la Cadena Ser. Puede ser una gran forma de vivir el fútbol con mayor diversión y de estar más atentos y al tanto de todo lo que ocurre en la Liga”

Desde FUTMONDO, aprovechamos la ocasión para agradecer a Sergio Marcos su gran trato en todo el proceso del Desafío y sus palabras hacia FUTMONDO en la presente entrevista. Igualmente, deseamos que sus objetivos se cumplan, que Sergio Marcos pueda disputar el ascenso con el Lugo en la presente temporada y que tenga un gran futuro en la máxima categoría, donde esperamos poder verlo y disfrutarlo muy pronto.

About The Author capi81