MANTOVANI: “ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE FUTMONDO ES MUY FÁCIL DE MANEJAR”

Hace unas semanas en Futmondo tuvimos el honor de contar con el capitán del C.D. Leganés en el Desafío, gracias, como siempre, a la grandísima amabilidad del club pepinero y las facilidades que su departamento de comunicación y marketing nos ofrecen cada vez que les solicitamos cualquier cuestión.

Igualmente amable se ha mostrado desde el principio nuestro protagonista. Un grandísimo jugador que ha hecho historia en Butarque, ascendiendo junto al club desde 2ªB hasta Primera División y dejando su huella imborrable para siempre en el club. Disfrutando de su primera temporada en Primera División, Martín nos recibe para concedernos una entrevista en la que nos cuenta su experiencia en Futmondo y acercarnos un poco más su cara personal. Os dejamos ya con un auténtico fenómeno, Martín Mantovani.

Cuando comenzamos con la charla con Martín Mantovani, distendida, lo primero que nos apetece conocer es si conocía nuestra plataforma antes de realizarle la propuesta para protagonizar el Desafío. “Sí, lo conocía un poquito por Internet, un poco lo que te puede llegar de la gente, de los aficionados y un poco de lo que se habla, pero no mucho, la verdad”. Tratamos de refrescar la memoria de Martín, y es que ya le propusimos protagonizar el Desafío cuando el Lega aún estaba en Segunda. “¡Es verdad, es verdad, sí! Recuerdo que te dije que no me iban mucho estos juegos y al final lo hicieron con Carlos Delgado, mi compañero entonces en el Lega. Es más, con Carlos estábamos siempre juntos y me lo comentó, y le dije ‘yo no entiendo nada de eso’ jajaja”.

Ya en Primera hemos tenido la ocasión de contar con Martín y nos ha encantado. ¿Y a Martín? “Bien, muy positiva, muy buena, el hecho de poder interactuar con otros compañeros de la liga, con compañeros tuyos, es bonito, es lindo“. Nosotros, ya lo vemos enganchado en el futuro. “Bueno, a ver, en un futuro puede ser, pero de momento me queda un poco lejos con tanto fútbol. Cuando deje el fútbol entonces sí, para mis hijas seguro que les gustará jugar y las ayudaré. Igualmente, nos hacemos los tontos y le echamos la culpa a los hijos de nuestros juegos jajaja, que nos interesan más a nosotros que a ellos”.

En cualquier caso, Martin ha podido disfrutar la experiencia y conocer Futmondo al realizar el Desafío, y ésto nos cuenta sobre ello. “Es algo que además de estar bien y poder interactuar con diferentes jugadores, es algo muy sano, muy tranquilo y fácil, sobre todas las cosas. Me llamó la atención que Futmondo es muy fácil de manejar“.

Le comentamos a Martín, que uno de los objetivos de Futmondo al realizar este tipo de campeonatos de Desafío es el de acercar a los protagonistas del fútbol, los jugadores, a la afición, que consideramos unos de los mayores sustentos de todo. “Perfecto, la verdad que perfecto porque hay muchas veces que aunque en el fútbol se dé mucha pasión, se ve un poco alejada la imagen del futbolista respecto al aficionado y yo creo que no es así, que el futbolista está muy cerca del aficionado. Entonces, esto acerca un poco las cosas y le da más naturalidad a todo el asunto”.

A la hora de confeccionar el once, aunque recibió un poco de ayuda del equipo de futmondo, Martín tuvo claro en qué basarse. “Un poco en todo. Un poco en amistades y un poco de datos. Puse a Koke, que había coincidido con él en el Atleti, también a Pablo Insua, y ninguno de los dos sumaron nada al final, no pudo ser, no me echaron un cable (risas)”.

Como a todos los protagonistas de Desafío a los que tenemos la ocasión de entrevistar, pedimos a Martín que nos indique el nombre de un jugador de Primera y otro de Segunda a los que le gustaría enfrentarse en un Desafío. “Bueno, de Segunda elijo a Queco Piña, ex compañero mío, que está en el Huesca. Y de Primera… te voy a decir a Keko Gontán, que está en el Málaga, gran jugador y que fuimos compañeros en el Atleti“. Y por último, sólo le pedimos algo más, y es que trate de convencerlos para que lo hagan. “Vale, vale, a ver, le preguntaré a ver si se animan”.

Y con esto, finalizamos y como le decimos a Martín, esperamos que estas líneas lleguen a la altura que tiene Martín. “Mido 1’83 cm, así que tampoco te creas que tengo tanta altura (risas)”. Evidentemente, nos referimos a la altura de su categoría como futbolista y a su categoría igualmente como persona, que ha quedado más que latente siempre, y a nosotros mucho más clara tras poder compartir momentos con él acercándolo a los aficionados a través de su Desafío en Futmondo: gigantesca. Muchas gracias por todo, Martín, ha sido un honor contar contigo en Futmondo y unirte a nuestra familia futmondera. Ya sabes, ¡nos vemos en Futmondo!

 

About The Author capi81