Desafío Ramón Folch en futmondo

En Futmondo 1|2|3 ha llegado el momento de que el capitán del Reus sea el protagonista de nuestro Desafío. Uno de los centrocampistas mejor puntuados en la plataforma y que además es un usuario registrado y habitual en Futmondo no podía faltar en esta temporada, y es por eso que en la Jornada 29 nos desafía… ¡Ramón Folch¿Puedes con él? ¿Puedes con todos en el DESAFÍO? ¡Si es así, tienes PREMIO! ¿Quieres saber cuál y cómo conseguirlo? ¡Presta atención, te lo explicamos!

Desafío Ramón Folch

¿Qué es futmondo?

Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga Santander y Liga 1|2|3 con los que tenemos acuerdos o por jugadores como el desafío Ramón Folch.

¿Quién es Ramón Folch?

Ramón Folch Frigola,Ramón Folch“, nacido en Reus (Tarragona) un 4 de octubre de 1989, se forma en el fútbol base de su ciudad, salvo un año en infantil, que pasó en el Nàstic. Con sólo 12 años sufrió una importante lesión de la que consiguió reponerse y continuar adelante con su sueño, un sueño en el que han sido muy importantes entrenadores como Isaac Fernández con el que comenzó en el Roda o Jordi Fabregat, su mentor en el fútbol profesional. Con él, en el Conquense, donde le conocían como ‘el pulpo’ o ‘el quitanieves’ por su estilo de juego, el exquisito jugador llamó la atención de Sergi Parés, director deportivo del Reus, que lo firmo para el club en 2013. Con el Reus, el pasado verano consiguió el ascenso a Segunda División y actualmente es el capitán del equipo en la división de plata del fútbol español. El protagonista de nuestro DESAFÍO RAMÓN FOLCH en futmondo suma 177 puntos en Modo Prensa y 180 en Modo Stats, siendo el quinto mejor centrocampista en Modo Prensa y uno de los mejores en Stats. Para FUTMONDO es un honor contar con un jugador de la talla de RAMÓN FOLCH en este Desafío en el que os quiere demostrar sus dotes en FUTMONDO, ya que es jugador habitual del juego y, de paso, vencer a su amigo y compañero EDGAR BADÍA. Además, trae UN GRAN PREMIO para el GANADOR: SUS BOTAS FIRMADAS.

Desafío Ramón Folch ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Ramón Folch y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, en la Jornada 26 de la Liga Santander, gracias a RAMÓN FOLCH, el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SUS BOTAS FIRMADAS.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Ramón Folch?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81