Final de temporada 16/17 en futmondo

Llegó la hora de agradecimientos y celebraciones con el final de temporada 16/17 en futmondo liga Santander. En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los usuarios que una temporada más han confiado en futmondo como manager de fútbol online para disfrutar de la temporada junto a sus amigos. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! Un año más, hemos batido todos los registros de usuarios únicos, páginas vistas, descargas de app tanto en android como en iOS y un amplio etc…. Aunque suene a topicazo no lo es: ¡Tú eres futmondo y tú haces que todo esto sea posible!.

Final de temporada 16/17

En segundo lugar queremos hacer especial mención, y por ende dar las gracias, a todas las páginas amigas que han colaborado este año con nosotros:

  • A Fútbol Fantasy por su buen trabajo en las alineaciones probables y noticias más relevantes jornada tras jornada, año tras año. ¡Orgullosos de que pertenezcáis a la familia futmondo! 
  • A Sphera Sports por su buen hacer en las puntuaciones para el modo mixto en futmondo. 38 jornadas con 10 partidos por jornada dando el callo. Se dice pronto, pero hay que hacerlo. ¡NO HAN FALTADO A LA CITA EN NINGUNA OCASIÓN! Poco más tarde de cada partido, ahí teníamos las notas. ¡CRACKS! 
  • A Jornada perfecta por ofrecer a nuestros usuarios información cada jornada con una red de colaboradores TOP y un campeonato trepidante con casi 5.000 participantes de inicio donde ha habido emoción hasta el último momento.

En tercer y último lugar pero que podía estar el primero sin duda, GRACIAS A TODOS LOS CLUBS, JUGADORES Y PATROCINADORES que han hecho posible campeonatos oficiales con premios en futmondo. Nombraremos unos cuantos, pero es que ha habido taaantos que no acabaríamos si nombramos todos. Gracias al Leganés, Girona, Almería, Huesca, Reus, Getafe, Play Segunda, Infograf, D.Franklin, Iborra, Viera, Camarasa ¿Más? Al UCAM de Murcia,Numancia, Llagostera, Elche, RetroFootball, Mantovani…..  ¡MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS! Qué bien nos lo habéis hecho pasar.

 

¿Qué pasa con mi campeonato de esta temporada? 

¿No quieres reiniciar tu campeonato de la pasada temporada para mantener plantillas y dinero tal y como lo tienes? ¡Ahora es posible! Si eres el administrador de tu campeonato, dirígete a Administración > configuración > y selecciona SÍ mantener jugadores en el cambio de temporada. 

 

Por defecto viene activado NO. En caso de que quieras empezar de nuevo la temporada en tu campeonato de amigos, debes dejarlo así. Como en temporadas anteriores, el día 26 de junio, podrás reactivar tu campeonato sin necesidad de crear uno nuevo e invitar a tus amigos. Al activarlo se resetea y se empieza de nuevo en la nueva temporada, ¡OJO! lo que hagas hecho desde que acabó la liga hasta que de comienzo la nueva temporada, no tendrá validez ninguna en la siguiente temporada a no ser que selecciones SÍ mantener jugadores. 

¿Cuándo dará comienzo la nueva temporada? 

El lunes 26 de junio daremos comienzo a la nueva temporada en la liga santander. En el resto de ligas, la fecha elegida es el 1 de julio.

¿Qué mejoras nos esperan la próxima temporada? 

Disponible nueva versión con fichas completas de partidos en directo, jugadores y equipos tanto para dispositivos Android como iOS.

No os podemos avanzar mucho porque os queremos sorprender, lo que si os podemos decir que llevamos desde principio de año trabajando en algunas como unas nuevas fichas de partidos en directo, jugadores, etc… donde sacaremos todo el jugo a lo que nos ofrece nuestro proveedor Opta Sports y que os servirán de gran ayuda. No nos podemos olvidar de nuestros usuarios classic y su botón “guardar” que otras veces hemos prometido ¡Este año sí sale! 🙂 Y otras muchas mejoras que están en marcha que estamos seguros que os van a gustar. Algunas mejorarán lo que hay y otras serán novedad. Si crees que debemos mejorar en algo o incluir algo que no tengamos, hasta este miércoles puedes participar en esta sencilla encuesta.

No nos gustaría despedirnos sin recordaros que aún nos queda una vibrante última jornada en futmondo serie A, 3 apasionantes jornadas en futmondo segunda y la final de champions. ¡Suerte!

Deseosos de que arranque una nueva temporada en la liga Santander, os deseamos un feliz verano.

About The Author Brave888