Estamos en tiempos difíciles. Estos en los que el COVID-19 nos mantiene en cuarentena. Luchando juntos y unidos para superar un VIRUS que amenaza todo. Lo vamos a lograr y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso os traemos diversión. La suficiente para decirte #QuédateEnCasa con Futmondo Vintage 2010-2011. ¿Qué es esto? Prepárate para dejarte sorprender.


Futmondo Vintage 2010-2011

¿Recuerdas cuando empezó el «boom» del fantasy en España? ¡Volvemos a aquella época! Un viaje en el tiempo en el que vamos a volver a competir en Futmondo pero… ¡En la temporada 2010-2011! Lo sabemos, te hemos descolocado, pero enseguida lo vais a entender todo… ¡Esto es Futmondo Vintage 2010-2011!

Activamos la Temporada 2010-2011 en Futmondo, con los 20 equipos que conformaron la Liga BBVA. Agüero, David Villa, Giuseppe Rossi, Víctor Valdés, Negredo, Cristiano Ronaldo, Messi… ¡Podrás hacer tu equipo con los cracks de una época que dejó huella! ¿Cómo será este Futmondo Vintage?

El Futmondo de hoy con los jugadores de ayer

El Futmondo de hoy, con todas sus funcionalidades, como las conoces, con los jugadores de aquella temporada. Y si no lo conoces, aquí puedes consultar el funcionamiento de nuestro fantasy.

  • El funcionamiento será el mismo que el de cualquier liga disponible en futmondo.
  • Se puede jugar tanto el modo Social (con mercado de pujas) como el modo Classic (haces tu equipo desde alineación en base al presupuesto) para gozar de Futmondo en todos sus niveles. Podrás crear un campeonato privado y jugarte una cena para cuando acabe este confinamiento, unirte a ligas públicas creadas por otros usuarios o a la liga Oficial de futmondo en modo classic que pondremos en marcha donde habrá premios a los mejores usuarios.
    • En los campeonatos tipo social con mercado de fichajes recomendamos poner al máximo el número de jugadores que salen al mercado cada día (48) al ser un campeonato de poca duración y con doble jornada por semana, cuanto antes salgan los jugadores al mercado mejor.
  • Las jornadas serán a ciegas. ¿Qué quiere decir esto? Se disputarán jornadas desordenadas de la temporada 2010/2011 y no se conocerán los partidos de la jornada a disputar hasta que ésta haya comenzado. No tiene sentido anunciar antes del comienzo de cada jornadas los partidos que la componen ya que los usuarios podrían consultar los jugadores con mejores puntuaciones de cada partido. Ocultando la jornada, tu alineación se basará en los conocimientos sobre los jugadores que componen esta temporada, las puntuaciones que recibieron, su media y la suerte de haber acertado en tu equipo. 
    • El modo entrenador se podrá activar, pero debes saber que si lo activas, los usuarios pueden anticiparse a realizar cambios de jugadores de su 11 que no jueguen o puntúen mal por jugadores de su banquillo que van a puntuar bien.
  • Los modos de puntuación disponibles para jugar este campeonato serán 2:

Crear un campeonato en la temporada 2010/2011 es muy sencillo.

  1. Accede a futmondo web o futmondo app android o iOS
  2. Dale a crear campeonato
  3. Selecciona La liga 2010/2011 y dale a siguiente
  4. Configura tu campeonato como quieras

 

¿Cómo serán las jornadas en futmondo vintage 2010-2011?

  • Habrá un total de 14 jornadas todas comprendidas en entre la jornada 17 y 38. ¿Por qué estas jornadas? Porque anteriormente a esta fecha no tenemos datos y existe la posibilidad de que haya jugadores repetidos que hayan cambiado de equipo en el mercado invernal. Es por ello que solo tendremos en cuenta las jornadas comprendidas desde la jornada 17 hasta la jornada 38 de la temporada 2010/2011.
  • Las jornadas serán totalmente aleatorias y escogidas al azar. Se puede dar el caso de que se dispute antes la jornada 32 que la jornada 21.
  • Una vez comience la jornada puedes consultar los partidos que comprenden la misma desde clasificación abriendo el menú izquierdo o desde la sección de partidos en directo.
  • Cada semana se disputarán 2 jornadas, arrancando la primera este miércoles 25 de marzo.
    • Cada miércoles, a las 20:00, arrancará una nueva jornada. 
      • El miércoles subiremos los 5 primeros partidos que componen la jornada en curso, dejando para el jueves los 5 restantes. El horario en el que iremos subiendo las puntuaciones de los partidos será desde las 20:30 hasta las 23:30
      • El mismo jueves por la noche o el viernes por la mañana, cerraremos jornada y actualizaremos clasificaciones generales, entregaremos primas etc…
    • Cada sábado, a las 13:00, daremos comienzo a otra nueva jornada. 
      • El mismo Sábado subiremos los 5 primeros partidos que componen la jornada en curso, dejando para el domingo los 5 restantes. El horario en el que iremos subiendo las puntuaciones de los partidos será desde las 13:30 hasta las 23:30 intentando hacer un simil al de cualquier jornada. 
      • El mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana, cerraremos jornada y actualizaremos clasificaciones generales, entregaremos primas etc…
  • RECUERDA que debes tener saldo positivo y equipo hecho antes del arranque de cada jornada. 

Campeonato Oficial #QuédateEnCasa

Futmondo vintage

¿Y qué sería FUTMONDO sin CAMPEONATO OFICIAL y sin PREMIOS? No sabemos, pero no sería FUTMONDO. Así que… ¡Habrá Campeonato Oficial y, como siempre, con PREMIOS!

Para unirte tienes 2 opciones:

El Campeonato Oficial tendrá una duración de 14 jornadas, que se concentrarán en 8 semanas, ya que se disputarán dos jornadas por semana.

Los PREMIOS serán los siguientes:

  1. Tarjeta Amazon con 100€ para el primer clasificado al término del campeonato
  2. Una camiseta de futmondo. El segundo clasificado será uno de los primeros usuarios en tener una de las nuevas camisetas de futmondo.
  3. Un campeonato PRO para el tercer clasificado. El usuario que quede en tercer lugar, se llevará un campeonato PRO que podrá disfrutar cuando quiera, ya sea para finalizar esta temporada o para la siguiente.

Configuración del campeonato

  • Modo classic (sin mercado de fichajes) debes hacer tu equipo desde alineación en base al presupuesto
  • Presupuesto de 200 millones
  • Modo de puntuación prensa (As + Marca + pequeñas estadísticas)
  • Formaciones extras habilitadas

¿Hasta cuando se disputará Futmondo Vintage?

Nos encontramos en un contexto en el que la incertidumbre lo domina todo. Así que entendemos que en estos tiempos difíciles debemos contribuir al entretenimiento.  Así que extenderemos Futmondo Vintage tanto como se alargue está crisis. Tanto como estemos sin fútbol en la actual temporada 2019-2020. En el caso de que no existan jornadas suficientes en la primera temporada propuesta (2010-2011) abriremos una nuevo campeonato de siguientes temporadas.

Recuerda, puedes descargar FUTMONDO tanto para Android como para iOs.

#QuédateEnCasa es nuestra misión para ganar este partido contra el Coronavirus. Son muchos días en una rutina dura que nos aleja de la normalidad. ¿Jugamos a Futmondo?  ¡Qué vuelva a rodar el balón!

Normas del campeonato oficial

  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren que emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación final, el ganador de la tarjeta regalo amazon será el usuario que mayor puntuación haya conseguido en una de las jornadas en las que se disputa el campeonato será el ganador.
    • Si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato será el ganador.

About The Author capi81

comments (1)

  • Good web site! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>