La Copa del Rey de baloncesto se juega en Basketmondo

¡Ya está aquí la Copa del Rey de Baloncesto! Un torneo que se juega en tan sólo cuatro días y que atrae la atención de todo el mundo baloncestístico. ¿Estás preparado para vivir la pasión de la Copa? En Basketmondo sí que lo estamos porque este año… ¡La Copa del Rey se juega en Basketmondo! ¿Quieres saber cómo disfrutarla en el fantasy más completo de baloncesto del país? Presta atención, te lo explicamos a continuación.

¿Cómo puedes jugar la Copa del Rey en Basketmondo?

Lo primero que debes hacer es acceder a Basketmondo. Tienes la posibilidad de jugar en versión escritorio desde la web o hacerlo desde la app en android o iOS. Una vez te registres y accedas en un proceso muy sencillo, sólo tendrás que “Crear un nuevo campeonato” o “Unirte a un campeonato”. Puedes consultar las normas generales aquí. Para la Copa del Rey, sólo se podrán jugar Campeonatos de tipo Classic, en los que la dinámica es la de crear tu equipo, escogiendo jugadores de cualquiera de los ocho equipos, con la única limitación del presupuesto.

Juega y gana con Basketmondo en la Copa

Además, para la Edición 83 de la Copa del Rey, en Basketmondo lanzamos un Campeonato Oficial en el que si quedas entre los mejores, podrás llevarte premio. Para ello, sólo tienes que pulsar en “Unirse a un campeonato” y en el listado, en las primeras posiciones, aparecerá un campeonato con nombre “Basketmondo Copa del Rey 2019”. Pulsa en “Únete” y ya estarás dentro. Además, puedes unirte en sólo unos clics desde dispositivos móviles pulsando aquí. Las Jornadas en la Copa del Rey serán las siguientes:

  1. Jornada 1: los 4 partidos de cuartos de final.
  2. Jornada 2: los 2 partidos de semifinales.
  3. Jornada 3: el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey.

PREMIOS DEL CAMPEONATO OFICIAL COPA DEL REY 2019

Como hemos indicado, los mejores en el Campeonato Oficial de la Copa del Rey tendrán PREMIO. Estos son los premios:

  • El primer clasificado en la general al finalizar el campeonato se llevará una CAMISETA DE LUKA DONCIC.
  • El segundo y el tercer clasificado en la general al finalizar el campeonato, se llevarán una MOCHILA DE BASKETMONDO cada uno.

NORMAS DEL CAMPEONATO OFICIAL COPA DEL REY 2019

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo la hora de comienzo del primer partido de cada jornada.
  • L@s ganadores de los premios otorgados serán l@s tres usuari@s con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Campeonato se llevará el premio.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a basketmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Basketmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

¡A disfrutar la Copa del Rey y suerte en el Campeonato Oficial!

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>